5 increíbles maneras de pagar las compras que revolucionarán nuestro día a día

Métodos de Pago

17 mayo, 2018

La tecnología es parte de nuestro día a día: frigoríficos con acceso a Internet que realizan pedidos de comida ellos solos, botellas que nos avisan cuando llevamos un tiempo sin beber agua… son solo ejemplos de cómo la tecnología se integra en nuestra vida diaria. Y es solo el principio. Las acciones más rutinarias de nuestra vida van a sufrir el impacto de las nuevas tecnologías en un futuro a corto plazo, comenzando por algo tan común como pagar cualquier producto o servicio.

Klik & Pay
, la plataforma de pagos digitales especializada en Pymes que permite a las pequeñas y medianas empresas vender online en mercados de todo el mundo, en más de 15 monedas, 11 idiomas y todo tipo de medios de pago, devela los 5 métodos de pago más innovadores que revolucionarán nuestro día a día:

  • Reconocimiento Facial. Ya funciona en China y consigue que una persona pueda pagar cualquier compra simplemente permitiendo que una app escanee su rostro. Una vez escaneado, la aplicación confirma el pago y el consumidor puede irse de la tienda.
  • “Joyas monedero”. Exacto, joyas, y en especial anillos. Funcionan igual que las tarjetas contactless en el sentido de que la persona que lleva la joya solo tiene que acercar ésta al dispositivo de pago de la tienda y automáticamente se produce el pago. Este método de pago ya se utiliza en varios países y, de hecho, existe toda una amplia gama de joyas a disposición del usuario: con piedras preciosas, en broches, en colgantes, de cristal, de caucho, con capacidad de sumergirse a 50 metros bajo el agua, etc. Y no son extremadamente caras, por 30€ puedes hacerte con tu propia “alianza de pago”.
  • Ropa. Son varios los diseñadores que han creado prendas con las que es posible pagar en los comercios. Por ejemplo, las chaquetas del diseñador Lyle & Scott incluyen un chip en la manga para pagar en más de 300.000 tiendas, restaurantes y bares del Reino Unido. Teniendo en cuenta que en España existen 260.000 bares* (sí, más que en todo Estados Unidos) puede ser un buen mercado para este tipo de prendas, especialmente en momentos de aglomeración, festivales, fiestas, etc.
  • Chips en nuestros dedos. Otra de las novedades que incluye Klik & Pay en este ranking. Este método de pago ya se ha puesto en marca en Wisconsin, Estados Unidos. Se trata de un proyecto piloto creado por una empresa de máquinas de venta donde parte de sus empleados cuentan con un chip del tamaño de un grano de arroz en la yema de uno de sus dedos para poder pagar diversas compras con un ligero movimiento de muñeca.
  • Gafas de Sol. Si hay miradas que “enamoran”,  hay otras que pueden “comprar”. Y es que a partir de ahora las gafas de sol no nos protegerán únicamente de los rayos UV, también podremos pagar con ellas. ¿Cómo? Gracias a la colocación de un pequeño chip inalámbrico que permite abonar una compra simplemente tocando la patilla. De momento las “gafas-monedero” se han puesto en funcionamiento en eventos deportivos de manera aislada y podrían estar disponibles para el público general el próximo año.


Y mientras estos cinco revolucionarios métodos de pago llegan a las calles de nuestro país, Klik & Pay sigue trabajando para ofrecer las formas de pago más demandadas en cada país para que las Pymes españolas puedan vender no solo en España, si no a nivel mundial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 751
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE