5 consejos para gestionar la logística de una tienda online

Actualidad

13 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Logisfashion, el operador logístico de la industria de la moda, acaba de publicar la entrega número 6 de sus #LogisConsejos. En esta ocasión, Logisfashion ofrece consejos para gestionar la logística de una tienda online y supera así el ecuador de su exitosa publicación de video-tutoriales. Su publicación coincide con el inicio del periodo de rebajas, uno de los momentos de año, donde se incrementa la facturación por compras on-line.

300x250

Bajo el nombre de #LogisConsejos estos tutoriales analizan los aspectos esenciales de la logística, para acercar a los usuarios la relevancia de este sector, estratégico para el negocio de cualquier empresa.

Los #LogisConsejos están teniendo una buena acogida por parte de los usuarios con más de 1.650 visualizaciones. El objetivo de Logisfashion es  seguir compartiendo mes a mes la esencia de la logística, muchas veces desconocida y en ocasiones clave del éxito. Actualmente, el canal de Youtube del operador cuenta con más de 6.850 visualizaciones.

Todos los meses en el canal de YouTube de Logisfashion se puede acceder al contenido, también disponible en los perfiles de Twitter, LinkedIn y Facebook de la compañía.

Hasta el momento, estos son los capítulos publicados:

#LogisConsejos. Capítulo 1: 4 aspectos clave de logística inversa en e-Commerce

#LogisConsejos. Capítulo 2: Outsourcing: 3 pasos para externalizar su logística con éxito 

#LogisConsejos. Capítulo 3: 6 Consejos para el control de la seguridad de las mercancías 

#LogisConsejos. Capítulo 4: 3 Sistemas IT clave en la gestión del almacén 

#LogisConsejos. Capítulo 5: 8 estrategias para reducir costos en transporte 

#LogisConsejos. Capítulo 6: 5 consejos para gestionar la logística de tu tienda online 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1562
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “5 consejos para gestionar la logística de una tienda online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE