El 47% de la población mundial utilizará internet al menos una vez al mes en 2017

Actualidad

4 mayo, 2017

Casi la mitad de la población mundial (el 47%) se conectará a internet al menos una vez al mes en 2017, lo que supone un aumento del 16%, según las previsiones actualizadas de eMarketer. Para 2019 estima que el 50,6% de la población mundial utilizará internet, lo que equivale a 382.000 millones de personas.

EMarketer ha aumentado sus previsiones principalmente debido al aumento de la población y del uso de internet en China y en otros países de Asia-Pacífico y Europa.

La mayoría del crecimiento provendrá de zonas rurales y de bajos ingresos de Asia-Pacífico, Europa Central y Oriental, América Latina, el Medio Oriente y África. En estas regiones, se espera que mucha gente empiece a estar online por primera vez.

Además, casi cuatro de cada cinco usuarios de internet de todo el mundo utilizarán un teléfono móvil para acceder a internet este año, un 9,3% más que en 2016. Y es que, el número de usuarios de teléfonos inteligentes crecerá a doble dígito en todos los mercados, excepto en Norteamérica este 2017. Por primera vez este año, más de tres de cada cinco usuarios de internet en Latinoamérica usarán un teléfono inteligente para el acceso regular a internet. Para 2021, esta proporción superará el 72%.

La mayoría de los usuarios de internet de las regiones desarrolladas usará un teléfono inteligente para conectarse este año: más del 98% en Norteamérica y el 97% en Europa Occidental. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 370
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué sucede en un minuto en Internet?

En las más de 200 diapositivas que contiene la segunda edición del Digital Economy...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE