El 47% de la población mundial utilizará internet al menos una vez al mes en 2017

Actualidad

4 mayo, 2017

Casi la mitad de la población mundial (el 47%) se conectará a internet al menos una vez al mes en 2017, lo que supone un aumento del 16%, según las previsiones actualizadas de eMarketer. Para 2019 estima que el 50,6% de la población mundial utilizará internet, lo que equivale a 382.000 millones de personas.

EMarketer ha aumentado sus previsiones principalmente debido al aumento de la población y del uso de internet en China y en otros países de Asia-Pacífico y Europa.

La mayoría del crecimiento provendrá de zonas rurales y de bajos ingresos de Asia-Pacífico, Europa Central y Oriental, América Latina, el Medio Oriente y África. En estas regiones, se espera que mucha gente empiece a estar online por primera vez.

Además, casi cuatro de cada cinco usuarios de internet de todo el mundo utilizarán un teléfono móvil para acceder a internet este año, un 9,3% más que en 2016. Y es que, el número de usuarios de teléfonos inteligentes crecerá a doble dígito en todos los mercados, excepto en Norteamérica este 2017. Por primera vez este año, más de tres de cada cinco usuarios de internet en Latinoamérica usarán un teléfono inteligente para el acceso regular a internet. Para 2021, esta proporción superará el 72%.

La mayoría de los usuarios de internet de las regiones desarrolladas usará un teléfono inteligente para conectarse este año: más del 98% en Norteamérica y el 97% en Europa Occidental. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 642
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué sucede en un minuto en Internet?

En las más de 200 diapositivas que contiene la segunda edición del Digital Economy...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE