El 45% de los españoles tiene pensado regalar planes de ocio y experiencias esta Navidad

Actualidad

22 diciembre, 2016

La corbata y las zapatillas de estar por casa están demodé como regalo de Navidad. De hecho según David Gallego, director comercial de PANGEA The Travel Store: “hay una clara tendencia que se viene acusando en los últimos años de que cada vez se regalan menos bienes materiales”. Y es que según una encuesta elaborada por PANGEA The Travel Store -la tienda de viajes más grande del mundo- el 95% de los españoles considera los planes de ocio y experiencias un buen regalo, menos materialista y que aporta más a nivel vital a quien lo recibe. Además, concretamente este año, casi la mitad de los españoles (45%) tiene pensado regalar algunoa sus amigos y familiares, sobre todo en el caso de las mujeres (48%) en comparación con los hombres (38%).

 

Los favoritos como regalo: escapadas, espectáculos y actividades de aventura

En lo que respecta al tipo de experiencias, las escapadas se coronan como las favoritas para el 72% de los encuestados. En segundo lugar se encuentran las entradas a espectáculos y eventos (58%), y completan el podio las actividades de aventura y naturaleza (41%), especialmente en el caso de los hombres (38%). En el caso de las mujeres, éstas últimas son relegadas a la cuarta posición en favor de las sesiones de bienestar o belleza (44%).

Escapadas vinícolas, sesiones de teatro de improvisación, las grandes producciones teatrales con cena, rutas temáticas por la ciudad o planes de aventura en la montaña son algunas de las experiencias que más traerán SSMM Los Reyes Magos estas Navidades” revela David Gallego. “Si conocemos bien los gustos e inquietudes de la persona a regalar lo ideal es escoger un plan de ocio en concreto que sepamos que le va a gustar. Si no es así o preferimos no pillarnos los dedos, entonces la mejor solución son las cajas de experiencias temáticas, donde es la persona que lo recibe quien escoge lo que quiere disfrutar de la selección que se incluye”, recomienda Gallego.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 367
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PANGEA abre su primera tienda en Barcelona en el antiguo Cine Club Coliseum

PANGEA The Travel Store ya tiene local en Barcelona: el icónico cine Club Coliseum se...

  • 5 julio, 2017
  • No hay comentarios

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

PANGEA The Travel Store, la plataforma española que ha revolucionado el sector del...

  • 30 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE