43 proyectos de jovenes empresas innovadoras concurren al Premio Vivero de SIMO Network 2012

ECommerce Jobs

31 julio, 2012

Simo-Network-logoUn total de 43 proyectos de base tecnológica desarrollados por pequeñas empresas españolas de reciente creación procedentes de 11 comunidades autónomas concurren a la VII edición del Premio Vivero, organizado por SIMO Network y Fundetec con objeto de impulsar la innovación y el emprendimiento en España.

El éxito reciente de las soluciones basadas en cloud computing se pone de manifiesto entre los proyectos presentados, muchos de los cuales utilizan este tipo de tecnología para ofrecer diferentes servicios profesionales. También son numerosas las iniciativas relacionadas con aplicaciones para teléfonos inteligentes o smartphones. Varias candidaturas están orientadas a servicios vinculados a la publicidad y a la comercialización de productos. Y aunque predominan los proyectos del ámbito empresarial, también los hay de carácter social y cultural.

Por comunidades autónomas, 11 proceden de la Comunidad de Madrid; 8 de Cataluña; 7 de Andalucía; 4 de Baleares; 3 de la Comunidad Valenciana, Canarias y País Vasco, respectivamente; y Extremadura, Murcia, Aragón y Castilla y León tienen cada una un representante. 

Un jurado compuesto por expertos de reconocido prestigio en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y la I+D+i será el encargado de elegir entre todos ellos a los mejores, a aquellos que destacan por su grado de innovación, su valor tecnológico y su aplicabilidad e impacto en el mercado.

Los ganadores obtendrán como premio un stand en la feria SIMO Network 2012, quese celebrará del 25 al 27 de septiembre en IFEMA, lo que representará para ellos una importante plataforma de lanzamiento. Asimismo, entre todos ellos el jurado seleccionará el mejor proyecto de la convocatoria, que recibirá, además, el Premio Especial Vivero de 9.000 euros otorgado por Fundetec. Este galardón se entregará durante la celebración de la feria.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1516
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE