El 40% de las ventas online de Burberry ya son móviles

Actualidad

18 julio, 2017

Burberry ha publicado los resultados del primer trimestre de su año fiscal, finalizado hasta el 30 de junio, donde el 40% de las ventas en ecommerce ya son a través del dispositivo móvil.

Sin especificar cifras, la compañía ha señalado que ese crecimiento se ha visto influenciado por el mercado chino, de importancia en la facturación total de Burberry, con  el crecimiento de un dígito en Asia-Pacífico. En China, los ingresos de la firma de moda aumentaron más del doble en comparación con el primer trimestre de 2016. Al mismo tiempo, triplicó su alcance a través de la plataforma de mensajería móvil, WeChat,  gracias a la campaña que realizaron para su bolso DK88.

Sumando ambos canales, el minorista informó de unos ingresos de 543 millones de euros, un 3% sobre una base subyacente, y un 13% cuando la libra esterlina se debilitó.

Marco Gobbetti, recientemente nombrado como CEO de Burberry, declaró: "Estamos contentos con nuestro desempeño en el primer trimestre, mientras que  somos conscientes de lo que todavía por hacer. Este es un momento de gran cambio para Burberry y la industria del lujo. Espero poder aprovechar las bases que Christopher y el equipo han puesto en marcha y crear nueva energía para impulsar el crecimiento".

A su vez, la compañía anunció que el 70% de las decisiones de compra de los clientes fueron influenciados por el canal online. Pero el minorista también tiene como objetivo mejorar el servicio de distribución a través de sus tiendas físicas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 294
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Burberry se asocia con Farfetch para vender su catálogo en el ecommerce de moda

Burberry anunció la asociación con  Farfetch para ofrecer su gama completa a los...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Más de la mitad de las ventas del ecommerce de Burberry proceden del móvil

Las inversiones en mobile commerce de la marca de lujo están dando sus frutos. Según un...

  • 19 enero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE