El 40% de las ventas online de Burberry ya son móviles

Actualidad

18 julio, 2017

Burberry ha publicado los resultados del primer trimestre de su año fiscal, finalizado hasta el 30 de junio, donde el 40% de las ventas en ecommerce ya son a través del dispositivo móvil.

Sin especificar cifras, la compañía ha señalado que ese crecimiento se ha visto influenciado por el mercado chino, de importancia en la facturación total de Burberry, con  el crecimiento de un dígito en Asia-Pacífico. En China, los ingresos de la firma de moda aumentaron más del doble en comparación con el primer trimestre de 2016. Al mismo tiempo, triplicó su alcance a través de la plataforma de mensajería móvil, WeChat,  gracias a la campaña que realizaron para su bolso DK88.

Sumando ambos canales, el minorista informó de unos ingresos de 543 millones de euros, un 3% sobre una base subyacente, y un 13% cuando la libra esterlina se debilitó.

Marco Gobbetti, recientemente nombrado como CEO de Burberry, declaró: "Estamos contentos con nuestro desempeño en el primer trimestre, mientras que  somos conscientes de lo que todavía por hacer. Este es un momento de gran cambio para Burberry y la industria del lujo. Espero poder aprovechar las bases que Christopher y el equipo han puesto en marcha y crear nueva energía para impulsar el crecimiento".

A su vez, la compañía anunció que el 70% de las decisiones de compra de los clientes fueron influenciados por el canal online. Pero el minorista también tiene como objetivo mejorar el servicio de distribución a través de sus tiendas físicas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 348
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Burberry se asocia con Farfetch para vender su catálogo en el ecommerce de moda

Burberry anunció la asociación con  Farfetch para ofrecer su gama completa a los...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Más de la mitad de las ventas del ecommerce de Burberry proceden del móvil

Las inversiones en mobile commerce de la marca de lujo están dando sus frutos. Según un...

  • 19 enero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE