4 tendencias móviles que impactarán este 2017

Actualidad

2 enero, 2017

El mundo móvil lleva varios años siendo una pieza clave para muchas empresas, retailers y marcas. Un sector que cambia a una velocidad de vértigo, con constantes evoluciones e innovaciones. Para este 2017, según las previsiones de Syntonic, hay tres tendencias que las empresas van a tener que tener en cuenta a la hora de planificar sus estrategias mobile;

  • Publicidad en servicios de vídeo móviles; El consumo de vídeo a través de dispositivos móviles lleva meses creciendo y se espera que siga el mismo ritmo durante todo este año. Con una ola creciente de usos de datos móviles, Syntonic espera que surjan nuevos modelos de negocio centrados en el contenido móvil que impulsen la economía de vídeos móviles. El 2017 destacará por el auge en la explotación de la publicidad en vídeos móviles, según los expertos de Syntonic.

  • Notable aumento de contenidos móviles; “Over the top” (el aumento desmesurado) de servicios de contenido móvil vendrá como consecuencia de como los operadores de cable y los proveedores de contenidos van a comenzar a ofrecer contenido directamente a los consumidores en dispositivos móviles. Hoy en día, aprovechando las plataformas existentes, los proveedores de contenido y de cable podrám ofrecer sus contenidos y programaciones directamente a los smartphones de los usuarios finales, independientemente de la red móvil.

  • Alianzas entre operadores de telefonía y empresas de contenido; “Verizon se va a fusionar con Comcast, AT&T recibirá la aprobación para comprar Time Warner, otros operadores de contenido emergerán y habrá alianzas en Europa” explican desde Syntonic. Los consumidores han dejado claro sus necesidades en la actualidad; Quieren tener el contenido que desean en sus términos, cuándo y donde ellos desean. Ahora la responsabilidad recaerá en los operadores móviles para dar cabida a estas expectativas. En Europa, empresas destacadas como Orange y Vodafone pondrán su foco en empresas de contenidos populares en sus respectivos mercados.

  • Más del 80% de las empresas en los EE.UU. apoyará un programa BYOD . En la actualidad, sólo el 60% de las empresas reconoce tener una política formal BYOD. Syntonic predice que cada vez más empresas implementarán políticas apatando el BYOD. El reembolso será el catalizador para el establecimiento de una política formal, a medida que más empleados exigan una compensación por el uso de datos personales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1591
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

IAB Spain presenta el Top Tendencias Digitales 2018

IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce y generación Z: lo que debes saber sobre la siguiente generación

La generación Z, también conocida como iGen o Centennials, es posiblemente la...

  • 17 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE