4 millones de personas estrenaron Amazon Prime en una sola semana

Actualidad

28 diciembre, 2017

Hace unos días Business Insider informaba de que el Boom de Amazon Prime estaba cayendo, y es que el número de usuarios que se están registrando como Prime en Amazon es cada vez menor. Si bien esto es cierto, en las últimas semanas del año parece que Amazon ha podido remontar. 

Según un comunicado oficial de la compañía, la membresía prime ha crecido en estas fechas navideñas; de hecho, en solo una semana, más de cuatro millones de personas comenzaron a usar la prueba gratuita o a pagar por este servicio

Los clientes compraron cientos de millones de productos, según cifras de la compañía, incluyendo más de 1.000 millones de artículos para pequeñas empresas. Es más, en solo cinco días, desde Acción de Gracias hasta Cyber ​​Monday, se pidieron casi 140 millones de artículos para empresas.

La categoría de Amazon Devices también ha vivido su mejor época navideña hasta el momento, con la venta de decenas de millones de dispositivos habilitados para Alexa.

"Estamos obsesionados con ofrecerle al cliente lo que creemos que quiere: ofertas increíbles, precios bajos, envíos rápidos y gratuitos, y una amplia selección de productos. Estamos entusiasmados de que la gente continúe uniéndose a Prime para aprovechar las opciones de envío más rápidas y gratuitas", declaró Jeff Wilke, CEO de Consumer Worldwide.

"Queremos dar las gracias a los millones de clientes y a los cientos de miles de empleados de Amazon de todo el mundo que han hecho de estas vacaciones las mejores hasta el momento. Esperamos con entusiasmo este nuevo año", añadió el ejecutivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1769
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Ecommerce News Radio #31. Coaching y Liderazgo con Laura Ortiz de Zárate y Leila Salamat

El proyecto Libra respira: Shopify anuncia su apoyo a la iniciativa

Amazon construirá un nuevo almacén en Madrid con más de 1.000 puestos de trabajo

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número