4 millones de personas estrenaron Amazon Prime en una sola semana

Actualidad

28 diciembre, 2017

Hace unos días Business Insider informaba de que el Boom de Amazon Prime estaba cayendo, y es que el número de usuarios que se están registrando como Prime en Amazon es cada vez menor. Si bien esto es cierto, en las últimas semanas del año parece que Amazon ha podido remontar. 

Según un comunicado oficial de la compañía, la membresía prime ha crecido en estas fechas navideñas; de hecho, en solo una semana, más de cuatro millones de personas comenzaron a usar la prueba gratuita o a pagar por este servicio

Los clientes compraron cientos de millones de productos, según cifras de la compañía, incluyendo más de 1.000 millones de artículos para pequeñas empresas. Es más, en solo cinco días, desde Acción de Gracias hasta Cyber ​​Monday, se pidieron casi 140 millones de artículos para empresas.

La categoría de Amazon Devices también ha vivido su mejor época navideña hasta el momento, con la venta de decenas de millones de dispositivos habilitados para Alexa.

"Estamos obsesionados con ofrecerle al cliente lo que creemos que quiere: ofertas increíbles, precios bajos, envíos rápidos y gratuitos, y una amplia selección de productos. Estamos entusiasmados de que la gente continúe uniéndose a Prime para aprovechar las opciones de envío más rápidas y gratuitas", declaró Jeff Wilke, CEO de Consumer Worldwide.

"Queremos dar las gracias a los millones de clientes y a los cientos de miles de empleados de Amazon de todo el mundo que han hecho de estas vacaciones las mejores hasta el momento. Esperamos con entusiasmo este nuevo año", añadió el ejecutivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 262
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Segundo ebook de Jordi Ordóñez (consultor ecommerce) y Miguel Nicolás (consultor SEO) dedicado a Amazon

Después de cómo hacer SEO en Amazon (que reseñábamos en diciembre), ahora...

  • 18 enero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

El comercio electrónico creció un 23,4% durante el segundo trimestre del año pasado...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE