4 millones de personas estrenaron Amazon Prime en una sola semana

Actualidad

28 diciembre, 2017

Hace unos días Business Insider informaba de que el Boom de Amazon Prime estaba cayendo, y es que el número de usuarios que se están registrando como Prime en Amazon es cada vez menor. Si bien esto es cierto, en las últimas semanas del año parece que Amazon ha podido remontar. 

Según un comunicado oficial de la compañía, la membresía prime ha crecido en estas fechas navideñas; de hecho, en solo una semana, más de cuatro millones de personas comenzaron a usar la prueba gratuita o a pagar por este servicio

Los clientes compraron cientos de millones de productos, según cifras de la compañía, incluyendo más de 1.000 millones de artículos para pequeñas empresas. Es más, en solo cinco días, desde Acción de Gracias hasta Cyber ​​Monday, se pidieron casi 140 millones de artículos para empresas.

La categoría de Amazon Devices también ha vivido su mejor época navideña hasta el momento, con la venta de decenas de millones de dispositivos habilitados para Alexa.

"Estamos obsesionados con ofrecerle al cliente lo que creemos que quiere: ofertas increíbles, precios bajos, envíos rápidos y gratuitos, y una amplia selección de productos. Estamos entusiasmados de que la gente continúe uniéndose a Prime para aprovechar las opciones de envío más rápidas y gratuitas", declaró Jeff Wilke, CEO de Consumer Worldwide.

"Queremos dar las gracias a los millones de clientes y a los cientos de miles de empleados de Amazon de todo el mundo que han hecho de estas vacaciones las mejores hasta el momento. Esperamos con entusiasmo este nuevo año", añadió el ejecutivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 556
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Amazon busca nuevo director general para su filial en España e Italia, tras la dimisión...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon lanza una tarifa plana mensual de envíos a 4,99€

Amazon acaba de lanzar un plan de suscripción mensual a Amazon Prime en España a un...

  • 21 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE