4 estrategias innovadoras usadas por retailers online durante esta campaña navideña

Actualidad

5 enero, 2017

Durante la campaña navideña, es clásico que clientes de todo el mundo comiencen a comprar más para conseguir unos ahorros mayores. La amplia propagación de compras en las tiendas es el resultado directo de los supermercados, tiendas e incluso e-stores que ofrecen productos que de alguna u otra forma están relacionados con la temporada de vacaciones a precios atractivos.

Echando un vistazo a las últimas tendencias, Nastydress, un tienda online que comercializa ropa de moda, integró también recientemente nuevas estrategias que atraen y mantienen a los compradores. Como los compradores online están en búsqueda de ahorros importantes y descuentos, la e-store ha comenzado a ofrecer ropa de calidad y accesorios a precios base que son muy baratos.

Siguiendo el ejemplo de otra compañía dentro de la industria de la moda, Nastydress lanzó una campaña de moda titulada "The Sexy Lingerie Fashion Show 2016", que comenzó el 1 de diciembre y que seguirá hasta finales de año. Nastydress cree que los acuerdos destacados que anunció han desarrollado un papel destacado en sus diseños únicos, lo que ha producido más clientes "entrando por las puertas" en 2016.

DressLily, otra tienda online, ha adoptado una estrategia más diferente para promover sus productos. La e-store seleccionó el mes más festivo del año para ampliar su interacción con los usuarios. La primera iniciativa "Invite Your Friends" ha recibido un amplio reconocimiento hace unos meses. Inspirada por el éxito del programa y fijando además algunas cosas, como las normas que algunos usuarios creen que son complejas de entender, DressLily ha rediseñado el flujo del programa y cambiado la forma en la que el comprador interactúa con la tienda.

Rosegal, tienda online de moda, ha creado un nuevo nicho por sí misma, ofreciendo vestidos de tipo vintage a precios atractivos. Este año, Rosegal presentó una sección especial de joyería navideña en la que los clientes pueden comprar artículos de joyería desde tan solo 0,89 dólares. Mientras, la principal atracción de Rosegal es la campaña promocional The Holiday Shop-Get Party Ready que ha recibido revisiones con alabanzas.

ASOS, otra e-store con cesta de las ofertas situada en Reino Unido, lanzó además un programa especial denominado "Gift your Secret Santa or S/O with fresh tech cases". Han añadido además una categoría especial de "Navidad" en su barra de navegación, incluyendo prendas y accesorios de Navidad.

Son son unos ejemplos de cómo innovar para vender más durante un periodo muy importante para el comercio. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 594
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La importancia de la logística y el “time to market” en la jornada ‘Logística global para la moda’

El pasado viernes 23 de febrero se celebró en el World Trade Center de Barcelona, la...

  • 7 marzo, 2018
  • 1 comentario

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE