4 de cada 10 mujeres profesionales españolas hacen regularmente la compra a través de Internet

Actualidad

16 diciembre, 2012

Las mujeres son las que deciden el 89% de las compras en el hogar (según datos del estudio “Hábitos de la mujer española en la compra online” elaborado por Womenalia.com en colaboración con Alice.es), y no va a ser diferente en la época navideña, caracterizada por las prisas y los agobios buscando los regalos prefectos.

A todo ello hay que añadir que además, las mujeres tienen que buscar el equilibrio entre el tiempo que dedican al trabajo, el que dedican a la familia y el que se dedican a ellas mismas. Si a todo ello, añadimos que cada una comprará una media de 8 regalos, se verán envueltas en una media de 17 atascos, tendrán que asistir a 5 cenas y comidas…¿De dónde sacarán tiempo para las compras?

En este sentido, Internet se ha convertido en un medio que posibilita la optimización del tiempo, en lo que a compras se refiere. De hecho, según el estudio ya citado, 4 de cada 10 mujeres españolas trabajadoras hacen regularmente la compra por internet, y de estas, un 37% invierte entre 100 y 200€ mensuales. Además, 7 de cada 10 dispone de menos de dos horas diarias para dedicarse a ellas mismas.

A esto se añade el hecho de que solo el año pasado, el número de internautas compradores en Internet aumentó un 20,2 % (según el estudio “Comercio Electrónico B2C 2011” de ONTSI) y la gran proliferación que están teniendo los dispositivos portátiles con acceso a Internet, siendo España el líder del mercado europeo en la penetración de los smartphones.

Por todo ello Womenalia.com quiere hacer que estas fechas sean más asequibles y relajadas, proponiendo unas Navidades Online a través de la Guía WCare. Un directorio que reúne buenas opciones de regalos y planes vía Internet que pueden hacer de la gestión de los planes navideños, una tarea más fácil.

En la propuesta de Womenalia.com podrás encontrar artículos de toda clase. Desde ropa para los más coquetos de la casa, como camisas con print étnico y bolsos con carácter, pasando por delicatesen para los paladares más exigentes con bombones personalizados o bebidas Premium; hasta artículos para los más innovadores como cápsulas del tiempo o formación a medida. Y por supuesto, no podían faltar planes para cuidarse, como elixir antiarrugas y otros tratamientos exclusivos…

El objetivo de Womenalia.com de reunir ideas y planes en un único directorio estas Navidades, es apostar de manera firme por las mujeres, facilitando día a día el ahorro de tiempo y dinero, para que cada una de ellas tenga más fácil gestionar su vida personal y profesional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 527
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE