¿Son viables los nuevos métodos de pago para el ecommerce?

Eventos

29 marzo, 2016

Caixabank organizó en el Auditorio 4 del eShow Barcelona una mesa redonda en la que moderados por Melchor de Palau, eCommerce Business Development Manager de  Comercia Global Payments, distintas personalidades del ecommerce charlaron acerca de iniciativas de medios de pago on-line, que van más allá de los pagos tradicionales con tarjeta bancaria, y su viabilidad en el mercado actual.

Eduard Cabanas, CEO Ulabox, aseguró que dentro de su canal "el cliente busca la facilidad de pago, por lo que Ulabox utiliza métodos de pago que no frenen la compra". Por su parte Jordi Casanovas, CIO de Ticketmaster, "apostamos el por pago seguro ya que Ticketmaster ofrece un producto tan atractivo para cerrar la compra".

Eloy Mariaud, ‎Head of eCommerce de Imaginarium, señaló que "el cliente siempre quiere tener en la tienda online su método de pago preferido. Hay que darle los métodos de pago seguro que el utilice en cada mercado".

Rafael Calvo, Senior Sales Manager de Visa, indicó  que "al ser Visa una tarjeta aprobada mundialmente, se tiene un gran beneficio", además de señalar de la normas de seguridad que ofrece para combatir el fraude.

Con respecto a la aparición de nuevas formas de pago, Cabanas opinó que el nacimiento masivo de tantos métodos de pago puede llegar a ser mareantes para algunos comercios. Sobre este tema, Casanovas sostuvo que si el método de pago es apoyado por una gran firma, este perdurará. Finalmente, Mariaud consideró que hay que esperarla evolución decada método de pago para ver si interesa integrarlo en la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CaixaBank se alía con la “fintech” Socialpay para ofrecer un sistema de pago avanzado de comercio electrónico

CaixaBank, a través de Comercia Global Payments, la joint venture de la entidad...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

PayPal y CaixaBank colaboran para impulsar la promoción del comercio electrónico entre pequeñas empresas

PayPal y CaixaBank anunciaron ayer una colaboración para ayudar a las empresas,...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE