¿Son viables los nuevos métodos de pago para el ecommerce?

Eventos

29 marzo, 2016

Caixabank organizó en el Auditorio 4 del eShow Barcelona una mesa redonda en la que moderados por Melchor de Palau, eCommerce Business Development Manager de  Comercia Global Payments, distintas personalidades del ecommerce charlaron acerca de iniciativas de medios de pago on-line, que van más allá de los pagos tradicionales con tarjeta bancaria, y su viabilidad en el mercado actual.

Eduard Cabanas, CEO Ulabox, aseguró que dentro de su canal "el cliente busca la facilidad de pago, por lo que Ulabox utiliza métodos de pago que no frenen la compra". Por su parte Jordi Casanovas, CIO de Ticketmaster, "apostamos el por pago seguro ya que Ticketmaster ofrece un producto tan atractivo para cerrar la compra".

Eloy Mariaud, ‎Head of eCommerce de Imaginarium, señaló que "el cliente siempre quiere tener en la tienda online su método de pago preferido. Hay que darle los métodos de pago seguro que el utilice en cada mercado".

Rafael Calvo, Senior Sales Manager de Visa, indicó  que "al ser Visa una tarjeta aprobada mundialmente, se tiene un gran beneficio", además de señalar de la normas de seguridad que ofrece para combatir el fraude.

Con respecto a la aparición de nuevas formas de pago, Cabanas opinó que el nacimiento masivo de tantos métodos de pago puede llegar a ser mareantes para algunos comercios. Sobre este tema, Casanovas sostuvo que si el método de pago es apoyado por una gran firma, este perdurará. Finalmente, Mariaud consideró que hay que esperarla evolución decada método de pago para ver si interesa integrarlo en la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CaixaBank se alía con la “fintech” Socialpay para ofrecer un sistema de pago avanzado de comercio electrónico

CaixaBank, a través de Comercia Global Payments, la joint venture de la entidad...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

PayPal y CaixaBank colaboran para impulsar la promoción del comercio electrónico entre pequeñas empresas

PayPal y CaixaBank anunciaron ayer una colaboración para ayudar a las empresas,...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE