Friendkhana gana el Concurso Elevator Pitch del Salón MiEmpresa

Actualidad

19 febrero, 2016

Friendkhana ganó ayer el premio al mejor pitch y a startup más invertible en el Salón Mi Empresa. Es una plataforma social que fue creada para conectar a las empresas con sus clientes y conocer su opinión.

Se presentaron a la competición más de 120 empresas, de las que 40 fueron seleccionadas para pitchear en distintas rondas enfrentándose unas con otras. Finalmente sólo 10 empresas tuvieron la oportunidad de presentar su proyecto ante un jurado formado por grandes inversores como;  José Cabiedes, José del Barrio (Samaipata), Jaime Estebán (Angels Capital), Carlos Blanco (Connector), Pablo Ventura (Fundación Entrecanales), Aquilino Peña (Kibo Ventures) Yolanda Pérez (Banco Sabadell), etc...

Friendkhana fue la ganadora por su modelo de negocio y la compañía asegura que se dirige a “un mercado en constante crecimiento con una solución muy potente y necesaria” para que los ecommerce tengan clientes más satisfechos y mejores ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Leroy Merlín España crece un 26,8% y factura 59,9MM€ en su canal online en 2019

En marcha con la campaña de verano: Tradedoubler

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número