Friendkhana gana el Concurso Elevator Pitch del Salón MiEmpresa

Actualidad

19 febrero, 2016

Friendkhana ganó ayer el premio al mejor pitch y a startup más invertible en el Salón Mi Empresa. Es una plataforma social que fue creada para conectar a las empresas con sus clientes y conocer su opinión.

Se presentaron a la competición más de 120 empresas, de las que 40 fueron seleccionadas para pitchear en distintas rondas enfrentándose unas con otras. Finalmente sólo 10 empresas tuvieron la oportunidad de presentar su proyecto ante un jurado formado por grandes inversores como;  José Cabiedes, José del Barrio (Samaipata), Jaime Estebán (Angels Capital), Carlos Blanco (Connector), Pablo Ventura (Fundación Entrecanales), Aquilino Peña (Kibo Ventures) Yolanda Pérez (Banco Sabadell), etc...

Friendkhana fue la ganadora por su modelo de negocio y la compañía asegura que se dirige a “un mercado en constante crecimiento con una solución muy potente y necesaria” para que los ecommerce tengan clientes más satisfechos y mejores ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE