Friendkhana gana el Concurso Elevator Pitch del Salón MiEmpresa

Actualidad

19 febrero, 2016

Friendkhana ganó ayer el premio al mejor pitch y a startup más invertible en el Salón Mi Empresa. Es una plataforma social que fue creada para conectar a las empresas con sus clientes y conocer su opinión.

Se presentaron a la competición más de 120 empresas, de las que 40 fueron seleccionadas para pitchear en distintas rondas enfrentándose unas con otras. Finalmente sólo 10 empresas tuvieron la oportunidad de presentar su proyecto ante un jurado formado por grandes inversores como;  José Cabiedes, José del Barrio (Samaipata), Jaime Estebán (Angels Capital), Carlos Blanco (Connector), Pablo Ventura (Fundación Entrecanales), Aquilino Peña (Kibo Ventures) Yolanda Pérez (Banco Sabadell), etc...

Friendkhana fue la ganadora por su modelo de negocio y la compañía asegura que se dirige a “un mercado en constante crecimiento con una solución muy potente y necesaria” para que los ecommerce tengan clientes más satisfechos y mejores ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE