ePages Academy vuelve este 2016 con nuevo formato renovado

Eventos

9 febrero, 2016

A finales de este mes de febrero, ePages academy tendrá lugar en dos ciudades españolas con un formato renovado centrado en la experiencia online de los asistentes. El 23 y el 25 de febrero en Madrid y Barcelona, varios expertos de comercio electrónico participarán en workshops para principiantes y avanzados con el objetivo de ayudar a pymes y emprendedores en el desarrollo de sus proyectos online.

Los workshops para principiantes se centrarán en la experiencia de los vendedores que están empezando, ya sea poniendo en marcha la tienda online o procesando los primeros pedidos, mientras que los workshops avanzados están orientados a la optimización de un e-commerce para aquellos vendedores que buscan aumentar sus ventas y/o expandir el crecimiento de sus negocios.

Cada evento contará a su vez con presentaciones prácticas sobre temas claves para el e-commerce, oportunidades de networking entre los asistentes y una mesa redonda para conocer las experiencias online de otros vendedores de éxito. Los expertos de las próximas ePages academy serán Montse Labiaga de Fotografía eCommerce, Iñaki Tovar de seomental.com e Isabel Romero de enderandoporlared.com acompañados de los expertos de ePages.
A lo largo del año tendrán lugar más eventos en otras ciudades centrados en acercar el e-commerce al conocimiento y experiencia de las pymes que venden online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 534
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Llega a Madrid la experiencia Phygital

El 25 y 26 de abril, la primera edición del salón “SHOP, the future of Retail”...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE