ePages Academy vuelve este 2016 con nuevo formato renovado

Eventos

9 febrero, 2016

A finales de este mes de febrero, ePages academy tendrá lugar en dos ciudades españolas con un formato renovado centrado en la experiencia online de los asistentes. El 23 y el 25 de febrero en Madrid y Barcelona, varios expertos de comercio electrónico participarán en workshops para principiantes y avanzados con el objetivo de ayudar a pymes y emprendedores en el desarrollo de sus proyectos online.

Los workshops para principiantes se centrarán en la experiencia de los vendedores que están empezando, ya sea poniendo en marcha la tienda online o procesando los primeros pedidos, mientras que los workshops avanzados están orientados a la optimización de un e-commerce para aquellos vendedores que buscan aumentar sus ventas y/o expandir el crecimiento de sus negocios.

Cada evento contará a su vez con presentaciones prácticas sobre temas claves para el e-commerce, oportunidades de networking entre los asistentes y una mesa redonda para conocer las experiencias online de otros vendedores de éxito. Los expertos de las próximas ePages academy serán Montse Labiaga de Fotografía eCommerce, Iñaki Tovar de seomental.com e Isabel Romero de enderandoporlared.com acompañados de los expertos de ePages.
A lo largo del año tendrán lugar más eventos en otras ciudades centrados en acercar el e-commerce al conocimiento y experiencia de las pymes que venden online.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 299
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Llega a Madrid la experiencia Phygital

El 25 y 26 de abril, la primera edición del salón “SHOP, the future of Retail”...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE