ByHours.com incorpora el widget solidario de Worldcoo para ayudar a financiar proyectos sociales

Actualidad

3 febrero, 2016

ByHours.com, la plataforma web que te permite reservar habitaciones de hoteles en packs de 3, 6 y 12 horas en más de 1.500 hoteles de cadenas internacionales, se ha unido a los e-commerce socialmente responsables y ha integrado en su plataforma el widget solidario de Worldcoo. Esto le permitirá financiar proyectos con impacto social positivo gracias a las donaciones de sus más de 60.000 clientes.

 

Con la incorporación del widget en este nuevo e-commerce, Worldcoo ya cuenta con 16 e-commerce socialmente comprometidos que han ayudado a financiar 46 proyectos gracias a las más de 145.000 personas que han hecho una donación en su compra en uno de nuestros e-commerce con causa.


El primer proyecto con el que colaborará ByHours.com se llama Pallapupas, una ONG que contribuye a la humanización de los procesos hospitalarios y a la prevalencia de la persona enferma por encima de la enfermedad mientras dure su proceso. Tiene como objetivo hacer de las intervenciones quirúrgicas infantiles una experiencia más humana, cercana y sensible. Gracias a la solidaridad de los clientes de ByHours.com, 68 niños y niñas del hospital Sant Joan de Déu Althaia de Manresa recibirán acompañamiento a quirófano durante 13 semanas. En Pallapupas proponen el humor como herramienta fundamental para poder afrontar las situaciones adversas que se viven alrededor de la enfermedad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

BYHOURS cierra ronda de inversión de 3 MM€ para consolidar su expansión internacional

 BYHOURS, plataforma online que permite reservar packs de 3, 6 y 12 horas en más de...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La plataforma de reservas hoteleras BYHOURS lanza nueva app

​BYHOURS, la plataforma de reserva internacional que permite a los usuarios disfrutar...

  • 2 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE