Netflix bate las expectativas de Wall Street

Actualidad

21 enero, 2016

Netflix incrementó sus ganancias y aumentó el número de acciones a la venta por parte de otros propietarios mayoritarios en un 9% el Q4 de 2015, cumpliendo e incluso mejorado en algunos casos las predicciones de Wall Street.

 

En cuanto al beneficio por acción, se esperaba 0,02$ y finalmente fue de 0,10. Aun así, cabe mencionar que la retribución por título descendió un 0,09 respecto al 2014. No obstante, los ingresos fueron de la compañía cerraron en 1.820 millones de dólares.

 

Una de las buenas noticias para Netflix viene desde el punto de vista de sus suscriptores, aspecto en el que batieron las predicciones en registros internacionales donde alcanzaron 4,04 millones de nuevos registros, gracias a la política de internacionalización recientemente puesta en marcha por la tecnológica.  (http://ecommerce-news.es/actualidad/35514-35514.html)

 

En el mercado local, Netflix incrementó su volumen de fans hasta los 3.500.000 de miembros.

Netflix defiende la floja subida de los usuarios estadounidenses argumentando que está muy introducido en ese mercado por lo que crecer es más difícil. Estados Unidos, su país de nacimiento, es el termómetro de cómo se desempeñarán su actividad en el resto de países en los que está presente; por lo que el crecimiento en este país está en el punto de mira de los inversores.

 

Netflix sigue un modelo de negocio por suscriptores, y sus costes  de infraestructura son estables, por lo que cuantos más suscriptores, más rentabilidad. Por esta razón, anunció hace unos días su expansión a 130 nuevos países, llegando así a 190 en total.

 

Según fuentes oficiales de la compañía, seguirán creciendo a nuevos países durante “muchos años” mientras tengan la oportunidad de hacerlo. En cuanto a China, aseguran que están trabajando pero de momento es un objetivo a largo plazo. Mientras tanto, explican que seguirán mejorando la experiencia del usuario en los nuevos países: “Como es todos los mercados nuevos en los que entramos, nuestra estrategia es escuchar, aprender y mejorar rápidamente, añadiendo más contenido”.

 

Netflix generó 60 millones de dólares en los últimos tres meses de 2015 y estima un ingreso similar en el Q1 de 2016 teniendo en cuenta la inversión que han hecho en el proyecto de expansión internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 131
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE