Restaurantes.com adquiere Libro de Reservas (LDR), el más existoso entre lo restaurantes de prestigio

Actualidad

13 enero, 2016

La adquisición de este software, creado por Benjamín Calles, posiciona a Restaurantes.com como el proveedor de tecnología más puntero del mercado. Desde su fundación Libro de reservas ha gestionado más de 7 millones de reservas a través sus más de 1.500 restaurantes clientes. Grandes grupos de restauración como el Grupo VIPS así como referentes de la restauración como Azurmendi, La Terraza del Casino de Paco Roncero, 99 Sushi Bar, Arzabal o Ten con Ten son clientes de este Libro de Reservas online.

Esta decisión refuerza las dos líneas de negocio principales de Restaurantes.com, de un lado la incorporación de una gran cartera de nuevos restaurantes clientes y de otro este nuevo Software que ayudará a muchos restaurantes en el rápido proceso de digitalización de la gestión que se está produciendo en el Sector de Hostelería y Restauración.

Libro de Reservas (LDR) es una aplicación online que no requiere inversión alguna en hardware y que por menos de 2€/día permite al personal de cada establecimiento gestionar en tiempo real la disponibilidad y distribución de sus mesas,  analizar el comportamiento del cliente hasta la comunicación con estos últimos a través de correo electrónico o SMS. También incluye la posibilidad de abrir fácilmente un canal de reservas online a través de la web del restaurante, así como controlar las opiniones que se generan sobre el restaurante en Internet.

Restaurantes.com, una empresa “100% made in Spain” con tecnología y capital español ha alcanzado la cifra de 6.000 restaurantes clientes en 600 ciudades de España. La adquisición de este nuevo software refuerza el objetivo de incrementar los 27,5 millones de euros de ingresos que generó en 2014 para los restauradores españoles

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 372
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Restaurantes.com llega a América Latina con el lanzamiento de su plataforma en México

Con más de 6.000 establecimientos afiliados y cerca de 1.500.000 de usuarios,...

  • 25 abril, 2016
  • No hay comentarios

El País y Restaurantes.com lanzan una web para reservar mesas

El País y Restaurantes.com, el portal español líder en el sector, se han unido para...

  • 9 febrero, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE