Restaurantes.com adquiere Libro de Reservas (LDR), el más existoso entre lo restaurantes de prestigio

Actualidad

13 enero, 2016

La adquisición de este software, creado por Benjamín Calles, posiciona a Restaurantes.com como el proveedor de tecnología más puntero del mercado. Desde su fundación Libro de reservas ha gestionado más de 7 millones de reservas a través sus más de 1.500 restaurantes clientes. Grandes grupos de restauración como el Grupo VIPS así como referentes de la restauración como Azurmendi, La Terraza del Casino de Paco Roncero, 99 Sushi Bar, Arzabal o Ten con Ten son clientes de este Libro de Reservas online.

Esta decisión refuerza las dos líneas de negocio principales de Restaurantes.com, de un lado la incorporación de una gran cartera de nuevos restaurantes clientes y de otro este nuevo Software que ayudará a muchos restaurantes en el rápido proceso de digitalización de la gestión que se está produciendo en el Sector de Hostelería y Restauración.

Libro de Reservas (LDR) es una aplicación online que no requiere inversión alguna en hardware y que por menos de 2€/día permite al personal de cada establecimiento gestionar en tiempo real la disponibilidad y distribución de sus mesas,  analizar el comportamiento del cliente hasta la comunicación con estos últimos a través de correo electrónico o SMS. También incluye la posibilidad de abrir fácilmente un canal de reservas online a través de la web del restaurante, así como controlar las opiniones que se generan sobre el restaurante en Internet.

Restaurantes.com, una empresa “100% made in Spain” con tecnología y capital español ha alcanzado la cifra de 6.000 restaurantes clientes en 600 ciudades de España. La adquisición de este nuevo software refuerza el objetivo de incrementar los 27,5 millones de euros de ingresos que generó en 2014 para los restauradores españoles

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 229
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Restaurantes.com llega a América Latina con el lanzamiento de su plataforma en México

Con más de 6.000 establecimientos afiliados y cerca de 1.500.000 de usuarios,...

  • 25 abril, 2016
  • No hay comentarios

El País y Restaurantes.com lanzan una web para reservar mesas

El País y Restaurantes.com, el portal español líder en el sector, se han unido para...

  • 9 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE