FIFA 16, Call Of Duty: Black Ops III y Star Wars: Battlefront, los videojuegos más vendidos en Amazon.es en 2015

Actualidad

30 diciembre, 2015

Amazon.es desvela la lista de los diez videojuegos más vendidos durante 2015, en la que observamos cómo varias sagas consiguen mantenerse entre los más vendidos con sus nuevos títulos. Además juegos tan esperados como, Star Wars: Battlefront y Fallout 4 logran el tercer y noveno puesto respectivamente.

Los juegos para PS4 son los más vendidos de este año. Además se consolidan los juegos para la consola de nueva generación Xbox One y se mantienen tanto Nintendo 3DS como Wii y Wii U entre los formatos preferidos por los amantes de los videojuegos en 2015. Destaca el juego Tomodachi Life, que ocupa la séptima posición del ranking a pesar de estar disponible únicamente para la consola portátil de Nintendo 3DS.

 

El Top 10 de videojuegos más vendidos en Amazon.es en 2015 es:

  1. FIFA 16
  2. Call Of Duty: Black Ops III
  3. Star Wars: Battlefront
  4. Grand Theft Auto V
  5. Metal Gear Solid V: Phantom Pain
  6. The Witcher 3: Wild Hunt
  7. Tomodachi Life
  8. Just Dance 2016
  9. Fallout 4
  10. Batman: Arkham Knight

 

La tienda de videojuegos de Amazon.es ofrece más de 85.800 artículos distintos, desde los videojuegos más populares hasta accesorios para jugadores profesionales. Puedes visitarla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La industria de contenidos digitales incrementó en 2016 su facturación hasta superar los 9.800 millones de euros

La nueva edición del ‘Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Flamingo se lanza al mundo de la gamificación y estrena el videojuego Stranger Codes

La startup de gafas de sol ha creado un videojuego inspirado en la mítica serie de...

  • 3 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE