FIFA 16, Call Of Duty: Black Ops III y Star Wars: Battlefront, los videojuegos más vendidos en Amazon.es en 2015

Actualidad

30 diciembre, 2015

Amazon.es desvela la lista de los diez videojuegos más vendidos durante 2015, en la que observamos cómo varias sagas consiguen mantenerse entre los más vendidos con sus nuevos títulos. Además juegos tan esperados como, Star Wars: Battlefront y Fallout 4 logran el tercer y noveno puesto respectivamente.

Los juegos para PS4 son los más vendidos de este año. Además se consolidan los juegos para la consola de nueva generación Xbox One y se mantienen tanto Nintendo 3DS como Wii y Wii U entre los formatos preferidos por los amantes de los videojuegos en 2015. Destaca el juego Tomodachi Life, que ocupa la séptima posición del ranking a pesar de estar disponible únicamente para la consola portátil de Nintendo 3DS.

 

El Top 10 de videojuegos más vendidos en Amazon.es en 2015 es:

  1. FIFA 16
  2. Call Of Duty: Black Ops III
  3. Star Wars: Battlefront
  4. Grand Theft Auto V
  5. Metal Gear Solid V: Phantom Pain
  6. The Witcher 3: Wild Hunt
  7. Tomodachi Life
  8. Just Dance 2016
  9. Fallout 4
  10. Batman: Arkham Knight

 

La tienda de videojuegos de Amazon.es ofrece más de 85.800 artículos distintos, desde los videojuegos más populares hasta accesorios para jugadores profesionales. Puedes visitarla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La industria de contenidos digitales incrementó en 2016 su facturación hasta superar los 9.800 millones de euros

La nueva edición del ‘Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Flamingo se lanza al mundo de la gamificación y estrena el videojuego Stranger Codes

La startup de gafas de sol ha creado un videojuego inspirado en la mítica serie de...

  • 3 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE