FIFA 16, Call Of Duty: Black Ops III y Star Wars: Battlefront, los videojuegos más vendidos en Amazon.es en 2015

Actualidad

30 diciembre, 2015

Amazon.es desvela la lista de los diez videojuegos más vendidos durante 2015, en la que observamos cómo varias sagas consiguen mantenerse entre los más vendidos con sus nuevos títulos. Además juegos tan esperados como, Star Wars: Battlefront y Fallout 4 logran el tercer y noveno puesto respectivamente.

Los juegos para PS4 son los más vendidos de este año. Además se consolidan los juegos para la consola de nueva generación Xbox One y se mantienen tanto Nintendo 3DS como Wii y Wii U entre los formatos preferidos por los amantes de los videojuegos en 2015. Destaca el juego Tomodachi Life, que ocupa la séptima posición del ranking a pesar de estar disponible únicamente para la consola portátil de Nintendo 3DS.

 

El Top 10 de videojuegos más vendidos en Amazon.es en 2015 es:

  1. FIFA 16
  2. Call Of Duty: Black Ops III
  3. Star Wars: Battlefront
  4. Grand Theft Auto V
  5. Metal Gear Solid V: Phantom Pain
  6. The Witcher 3: Wild Hunt
  7. Tomodachi Life
  8. Just Dance 2016
  9. Fallout 4
  10. Batman: Arkham Knight

 

La tienda de videojuegos de Amazon.es ofrece más de 85.800 artículos distintos, desde los videojuegos más populares hasta accesorios para jugadores profesionales. Puedes visitarla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La industria de contenidos digitales incrementó en 2016 su facturación hasta superar los 9.800 millones de euros

La nueva edición del ‘Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Flamingo se lanza al mundo de la gamificación y estrena el videojuego Stranger Codes

La startup de gafas de sol ha creado un videojuego inspirado en la mítica serie de...

  • 3 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE