Starbucks lanza su tienda online en Tmall

Actualidad

24 diciembre, 2015

Starbucks China anunció la apertura de su primera tienda online en Tmall, el Marketplace de Alibaba Group. Desde el canal venderás tarjetas de Starbucks, vales de café y e-cards exclusivas.

A través de un comunicado, Starbucks expuso que con The Starbucks Tmall se conectará la experiencia in-store de sus establecimientos con los hábitos de compra online de los consumidores chinos.

 Belinda Wong, presidente de Starbucks China, declaró:  "En Starbucks, siempre hemos creído que un momento compartido con una taza de café artesanal de calidad, un simple acto, que que proporciona una parte edificante del día a la persona. The Starbucks Tmall es una tienda única de Starbucks que va a crear momentos de interacción entre las personas, y dar a nuestros clientes aún más razones para compartir al instante un regalo de amor y buenos deseos en cualquier ocasión a sus seres queridos."

Por parte de Alibaba Group Jie Jing, su vicepresidente, dijo: "Tmall y Starbucks comparten la misma visión y compromiso de ofrecer productos de alta calidad y experiencia del cliente, a través de la innovación continua. Estamos encantados de dar la bienvenida a Starbucks a la familia Tmall. Con el rápido desarrollo del comercio electrónico, cada vez más globales reconocidas marcas se están asociando con Tmall para llevar a sus clientes una experiencia de alta calidad sin fisuras, en cualquier lugar, en cualquier momento".

El ecommerce site de Starbucks forma parte de la creciente presencia digital centrada  en la conexión con los clientes a través de canales como la aplicación móvil de Starbucks, las herramientas de social media y el programa de Recompensas My Starbucks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tmall ofrecerá los productos de su plataforma también en Taobao

El mercado de comercio electrónico B2C de Alibaba Group, Tmall, ha lanzado este...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Tmall Global quiere llevar 200.000 M$ en bienes internacionales a China durante los próximos 5 años

Tmall  Global ha desvelado nuevos planes como parte de los esfuerzos de...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE