Starbucks lanza su tienda online en Tmall

Actualidad

24 diciembre, 2015

Starbucks China anunció la apertura de su primera tienda online en Tmall, el Marketplace de Alibaba Group. Desde el canal venderás tarjetas de Starbucks, vales de café y e-cards exclusivas.

A través de un comunicado, Starbucks expuso que con The Starbucks Tmall se conectará la experiencia in-store de sus establecimientos con los hábitos de compra online de los consumidores chinos.

 Belinda Wong, presidente de Starbucks China, declaró:  "En Starbucks, siempre hemos creído que un momento compartido con una taza de café artesanal de calidad, un simple acto, que que proporciona una parte edificante del día a la persona. The Starbucks Tmall es una tienda única de Starbucks que va a crear momentos de interacción entre las personas, y dar a nuestros clientes aún más razones para compartir al instante un regalo de amor y buenos deseos en cualquier ocasión a sus seres queridos."

Por parte de Alibaba Group Jie Jing, su vicepresidente, dijo: "Tmall y Starbucks comparten la misma visión y compromiso de ofrecer productos de alta calidad y experiencia del cliente, a través de la innovación continua. Estamos encantados de dar la bienvenida a Starbucks a la familia Tmall. Con el rápido desarrollo del comercio electrónico, cada vez más globales reconocidas marcas se están asociando con Tmall para llevar a sus clientes una experiencia de alta calidad sin fisuras, en cualquier lugar, en cualquier momento".

El ecommerce site de Starbucks forma parte de la creciente presencia digital centrada  en la conexión con los clientes a través de canales como la aplicación móvil de Starbucks, las herramientas de social media y el programa de Recompensas My Starbucks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tmall ofrecerá los productos de su plataforma también en Taobao

El mercado de comercio electrónico B2C de Alibaba Group, Tmall, ha lanzado este...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Tmall Global quiere llevar 200.000 M$ en bienes internacionales a China durante los próximos 5 años

Tmall  Global ha desvelado nuevos planes como parte de los esfuerzos de...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE