Upplication cierra una ronda de financiación de 1,1 MM€

Métodos de Pago

18 diciembre, 2015

Upplication, el servicio de creación de aplicaciones móviles para pymes con asesoramiento personalizado, ha cerrado una ronda de financiación de 1,1 millones de euros liderada por el fondo de inversión Corporation Global, de origen español, y en la que también han participado un grupo de destacados Business Angels tales como Sixto Arias (Fundador de Movilisto y CEO de Made in Mobile), Luis Pardo (CEO de Sage España), Juan Pablo Herrera (CFO de Sage España) y miembros de la familia Luca de Tena. A su vez cuentan además con Telefónica España a través de Wayra.

"En octubre de 2013 dimos la bienvenida a la era postPC y lanzamos Upplication. En 2014 fuimos seleccionados por Wayra entre más de 660 proyectos de toda España para su Programa de aceleración de startups . En 2015 hemos alcanzado un acuerdo de Integración comercial con Telefónica España . Con esta inversión, uno de nuestros principales objetivos para 2016 es crecer a través de la internacionalización, teniendo en cuenta que y a tenemos clientes en 65 países como México, Chile, Colombia o UK", señaló la compañía a través de un comunicado oficial.

Otra de sus metas, señala la compañía, es ir un paso más allá como creadores de aplicaciones móviles para
pymes y convertirse en referente ofreciendo un servicio realmente útil, completo y totalmente personalizado de marketing móvil, aportándoles soluciones, ideas y herramientas para que puedan conseguir lo que para ellos "es lo realmente importante: fidelizar a sus clientes e incrementar sus ventas".

Las previsiones para este próximo año indican el aumento de la importancia del móvil para crear experiencias valiosas en los consumidores, uniendo los  micromomentos y el “showrooming”, tendencias con las que ser útiles, fomentar el consumo y obtener fidelización. Tener una app bien gestionada hará que esto esté al alcance de cualquier empresa. En este sentido, Upplication está trabajando en la Versión Upp 2.0 que lanzará en el primer trimestre de 2016, con nuevas funcionalidades con las que las pymes podrán obtener un mayor retorno de su inversión tecnológica.

El pilar fundamental para poder seguir creciendo es, indican desde Upplication, su equipo, liderado por José Luis Vega de Seoane Barona (Cofundador y CEO) y Víctor Rodado Frutos (Cofundador y CMO), donde también han comenzado a invertir porque "sólo pueden alcanzar los objetivos reclutando al mejor talento".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 643
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Upplication cierra una ronda de financiación de 1,1 MM€”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

mobusi adquiere la startup española Upplication

En 2013, un ingeniero y un periodista formaron equipo con un objetivo: cambiar la forma...

  • 29 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE