Las ventas online del Black Friday en Uk fueron 3 veces que todo el mes de noviembre

Actualidad

17 diciembre, 2015

ComScore dio a conocer un análisis de los gastos de compras online de Black Friday en el Reino Unido , entre una selección de los principales minoristas. Los resultados mostraron un crecimiento del 259% en el gasto online en comparación con las cifras de ventas online de todo el mes de noviembre.

"El Black Friday está consolidad en el mercado minorista del Reino Unido, y da el pistoletazo a de salida de la campaña de Navidad. Los resultados de este año muestran un gran aumento con respecto a la base del año pasado desde el año pasado frente a una base aún más alto", declaró Mike Shaw, vicepresidente de ventas de comScore.

Este impulso del gasto, señala el estudio, se debe al incremento en las transacciones (hasta el 118%) y en el número de compradores (hasta el 102%). El crecimiento del 80% en el gasto por comprador se basó en el aumento en el valor medio de los pedidos (hasta el 68%) y un aumento en el número de transacciones por el comprador (8%).

Con respecto a los sites que más éxito obtuvieron, amazon.co.uk ocupó el primer lugar en el número total de transacciones durante el día, aunque el retailer británico Currys.co.uk obtuvo mejor en el crecimiento de las transacciones totales, con un crecimiento significativo en ese día frente al promedio de noviembre de hasta  el 1.622%. A él siguieron otros retailers británicos  como Very.co.uk y Johnlewis.co.uk  con crecimiento del 339% y 254% respectivamente. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 953
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

eBay generó unos ingresos de $9.600 millones en 2017

El gigante del ecommerce eBay generó unos ingresos de 2.600 millones de dólares en el...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE