Las ventas online del Black Friday en Uk fueron 3 veces que todo el mes de noviembre

Actualidad

17 diciembre, 2015

ComScore dio a conocer un análisis de los gastos de compras online de Black Friday en el Reino Unido , entre una selección de los principales minoristas. Los resultados mostraron un crecimiento del 259% en el gasto online en comparación con las cifras de ventas online de todo el mes de noviembre.

"El Black Friday está consolidad en el mercado minorista del Reino Unido, y da el pistoletazo a de salida de la campaña de Navidad. Los resultados de este año muestran un gran aumento con respecto a la base del año pasado desde el año pasado frente a una base aún más alto", declaró Mike Shaw, vicepresidente de ventas de comScore.

Este impulso del gasto, señala el estudio, se debe al incremento en las transacciones (hasta el 118%) y en el número de compradores (hasta el 102%). El crecimiento del 80% en el gasto por comprador se basó en el aumento en el valor medio de los pedidos (hasta el 68%) y un aumento en el número de transacciones por el comprador (8%).

Con respecto a los sites que más éxito obtuvieron, amazon.co.uk ocupó el primer lugar en el número total de transacciones durante el día, aunque el retailer británico Currys.co.uk obtuvo mejor en el crecimiento de las transacciones totales, con un crecimiento significativo en ese día frente al promedio de noviembre de hasta  el 1.622%. A él siguieron otros retailers británicos  como Very.co.uk y Johnlewis.co.uk  con crecimiento del 339% y 254% respectivamente. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1633
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE