FiBanx, la primera app para buscar una hipoteca

Apps

11 diciembre, 2015

Los emprendedores Gastón Luis Apraiz y Eduardo Trujillo, expertos en el sector financiero, han desarrollado FiBanx, la primera app para encontrar la hipoteca ideal para el usuario, según sus necesidades.

Se trata de la primera aplicación del entorno mobile que permite comparar y analizar todas las ofertas de los productos hipotecarios de los bancos. De esta manera, el usuario no tiene por qué desplazarse a cada una de las entidades bancarias para conocer su oferta, sino que la app dispone de toda la información y de un servicio de análisis de su situación financiera. Es gratuita y ya está disponible para iOS y Android.

El proceso de contratar la hipoteca es una tarea muy costosa. Normalmente, se suele visitar cada una de las entidades bancarias, con el fin de conocer su oferta, valorarla, y después analizarla. Esto conlleva una gran pérdida de tiempo y, muchas veces, es complicado poder decidirse debido a la gran cantidad de información y la complejidad del producto.

En este contexto, la startup FiBanx ha lanzado una app para resolver esta situación y ahorrar todos esos trámites. De un modo sencillo, el usuario puede obtener la información de las hipotecas, obtener referencias al Euribor, datos de interés, etc. Además, la aplicación le permite realizar un estudio personalizado de sus finanzas, con el fin de aconsejarle el producto más adaptado a sus necesidades. Todo ello a través de una única herramienta, a través del móvil. “Queríamos cubrir ese nicho de mercado que, cada día más, demanda poder realizar todo a través del móvil, incluso poder buscar la mejor hipoteca”, comenta Gastón Apraiz, CEO de FiBanx, a lo que añade: “además, creemos firmemente en el despunte del sector Fintech. La banca se está digitalizando y ya no hay marcha atrás”.

Hasta el momento, para el lanzamiento de la app, la startup FiBanx se ha financiado con fondos propios, pero están preparando su primera ronda de financiación. El objetivo para 2016 es aumentar la cartera de servicios de la aplicación, e incluir nuevos productos financieros.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 319
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE