3 retos, 3 oportunidades y 3 consejos sobre economía digital con expertos del sector

Triumph, NH Hoteles, Worten, Meetic Group y Neck & Neck

Eventos

8 septiembre, 2015

Una iniciativa donde una selección de profesionales y profesores de ICEMD comparten reflexiones, consejos y tendencias para ser más competitivos -como profesionales y empresas- en la nueva Economía Digital. En esta edición como ICEMD tendrá como invitados a Paloma Lence (Marketing Manager Spain & Portugal en Triumph Motocicletas España), Daniel Moreno (Senior e-Commerce Manaager en NH Hoteles), Luis Hernández (Director de Marketing & e-Commerce de Worten España), Miguel Javier Mangas (Online Marketing Director Spain & Portugal de Meetic Group) y Borja Zamácola (Director de Nuevas Tecnologías e Innovación de Neck & Neck). 

Los Digital Business Summits son quizás los eventos de más proyección que se orgranizan desde ICEMD cada año. No hay otro foro igual en nuestro país, ya que en él algunos de los líderes más destacados de la Economía Digital comparten su visión personal y profesional de las claves del éxito en el Digital Business. No sólo en Marketing y Comunicación, sino a lo largo de toda la cadena de valor de la empresa, desde Compras, Logística y Control de Stocks a Marketing, Ventas, Comunicación y Servicio Al Cliente, pasando por Recursos Humanos, la Gestión del Talento, Finanzas y los Modelos de Negocio.

El próximo jueves 24 de septiembre -y ya en su quinta edición- el evento estrella de ICEMD vuelve a la carga en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School. El encuentro irá precedido de un coffee networking que dará comienzo a las 9.00 horas para dar paso al evento que finalizará a las 12.00 horas.

Reserva ya tu plaza para este evento gratuito (plazas limitadas) aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE