3 de cada 10 los regalos de San Valentín comprados desde un dispositivo móvil

Actualidad

13 febrero, 2015

Llega San Valentín y aunque la mayoría reniega de esta cita tachada de consumista, la realidad es que según un estudio* casi 3 de cada 4 españoles lo celebran de una u otra forma. De aquellos que se van a dejar llevar por el romanticismo, según LetsBonus -marketplace líder en su sector en España con más de 2.000 ofertas en planes de ocio, belleza, viajes y productos- el 30% de las parejas españolas lo celebrarán con una experiencia relacionada con el bienestar (como un spa o un masaje); casi el 25% optarán por hacer un regalo a su media naranja; y una de cada cinco parejas saldrán a comer o a cenar.

Además, cada año los españoles se vuelven más tecnológicos y, en esta ocasión, el 30% de los enamorados adquirió su ‘plan romántico’ desde el móvil o tablet, muchos de ellos porque se les ha echado el tiempo encima.

Si se analiza el ranking de los productos más vendidos, ellas arriesgan más. En los regalos para ellos triunfan las zapatillas de running o experiencias de lujo como conducir un coche deportivo; en cuanto a los regalos femeninos, los “cupidos” no se la juegan y apuestan por regalos clásicos que no fallan como las joyas o las flores.

Planes en pareja para celebrar la cita más romántica del año

Respecto a los planes más vendidos para disfrutar de una cita inolvidable destacan los gourmet, los relajantes o los originales. Se ha optado por salir a cenar a un restaurante, pero eso sí, con un punto original o con espectáculo. Pero también llaman la atención planes diseñados por ellas para su media naranja, como puede ser una cena con vistas del campo del Santiago Bernabéu. En cuanto a los planes relajantes, sesiones de spa o rituales de masajes en pareja han sido los elegidos para ser las estrellas de la velada. Finalmente, los más atrevidos han optado por actividades más originales como por ejemplo realizar un book con una sesión fotográfica en pareja o disfrutar de un espectáculo musical.

Casi el 17% saldrán de escapada romántica aprovechando el fin de semana

El hecho de que este año San Valentín caiga en fin de semana, ha hecho que las escapadas por este motivo supongan casi el 17% de las ventas relacionadas con el Día de Los Enamorados. Para el fin de semana del 14 de febrero las escapadas favoritas de los españoles han sido nacionales y con un componente gastronómico o de relax.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1357
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

España y México son los países más románticos en San Valentín

España y México son los dos países más románticos según el análisis de más de...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE