2ª Live Recruiting: Captar talento digital en tiempo real

Eventos

21 junio, 2016

Encontrar profesionales con un amplio conocimiento en el ámbito digital ha llegado a ser uno de los principales retos para los responsables de Recursos Humanos de las empresas. Los métodos tradicionales de captación de talento han quedado obsoletos y, hoy en día, las empresas y sus departamentos de Recursos Humanos recurren a otras vías más innovadoras como resultado de la transformación digital que estamos viviendo.

Para ayudar a las empresas a hacer frente a esta realidad, ICEMD, El Instituto de Economía Digital de ESIC, organiza un evento especialmente diseñado para la captación de talento dirigido a empresas, consultores y headhunters. Se trata de la segunda edición de Live Recruiting, un encuentro entre compañías y profesionales formados en los Másteres del curso 2015-2016 de ICEMD, donde se presentarán los mejores casos reales desarrollados a lo largo del año en distintas disciplinas digitales (planificación, e-commerce, social media, medios emergentes, etc.)

Está previsto que asistan a esta jornada los responsables de selección y reclutamiento de empresas como La Liga de Fútbol (LFP), Orange, The Cocktail Analysis, Everxio, Accenture, Hundredrooms, Indimarketers y Everis o consultoras como Talengo y Michael Page. Estos consultores podrán valorar en persona y en tiempo real los conocimientos y habilidades digitales de diversos perfiles de alumnos tanto junior como executive, y obtener una visión global del potencial profesional de los profesionales formados en ICEMD.

captura_icemd_md


La jornada comenzará con una presentación de las empresas participantes y de los responsables de selección. A continuación, los alumnos presentarán los mejores proyectos de cada titulación Máster 2015-2016, que recibirán los comentarios y feed-back de las empresas. La sesión finalizará con un cocktail-networking en el que las empresas podrán realizar speed-interviews y compartir experiencias con los participantes.

“Los proyectos que hemos visto podrían ser perfectamente una de nuestras presentaciones ante cliente. Hemos comprobado que los alumnos salen con un gran nivel, para ponerse directamente a trabajar”, afirma Paz Vega, Senior Web & Digital Analyst EVERIS, empresa invitada en la edición del año pasado.

La inscripción a este evento es gratuita y el acto tendrá lugar el próximo 23 de junio en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 17:00 a 20:00 horas. Si desea registrarse pulse aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 905
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La atención al cliente y la ciberseguridad, las dos disciplinas más destacadas por las empresas españolas en la Transformación Digital

Ayer se presentó el 3er Estudio de Competencias Digitales en la empresa española, el...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE