2ª Live Recruiting: Captar talento digital en tiempo real

Eventos

21 junio, 2016

Encontrar profesionales con un amplio conocimiento en el ámbito digital ha llegado a ser uno de los principales retos para los responsables de Recursos Humanos de las empresas. Los métodos tradicionales de captación de talento han quedado obsoletos y, hoy en día, las empresas y sus departamentos de Recursos Humanos recurren a otras vías más innovadoras como resultado de la transformación digital que estamos viviendo.

Para ayudar a las empresas a hacer frente a esta realidad, ICEMD, El Instituto de Economía Digital de ESIC, organiza un evento especialmente diseñado para la captación de talento dirigido a empresas, consultores y headhunters. Se trata de la segunda edición de Live Recruiting, un encuentro entre compañías y profesionales formados en los Másteres del curso 2015-2016 de ICEMD, donde se presentarán los mejores casos reales desarrollados a lo largo del año en distintas disciplinas digitales (planificación, e-commerce, social media, medios emergentes, etc.)

Está previsto que asistan a esta jornada los responsables de selección y reclutamiento de empresas como La Liga de Fútbol (LFP), Orange, The Cocktail Analysis, Everxio, Accenture, Hundredrooms, Indimarketers y Everis o consultoras como Talengo y Michael Page. Estos consultores podrán valorar en persona y en tiempo real los conocimientos y habilidades digitales de diversos perfiles de alumnos tanto junior como executive, y obtener una visión global del potencial profesional de los profesionales formados en ICEMD.

captura_icemd_md


La jornada comenzará con una presentación de las empresas participantes y de los responsables de selección. A continuación, los alumnos presentarán los mejores proyectos de cada titulación Máster 2015-2016, que recibirán los comentarios y feed-back de las empresas. La sesión finalizará con un cocktail-networking en el que las empresas podrán realizar speed-interviews y compartir experiencias con los participantes.

“Los proyectos que hemos visto podrían ser perfectamente una de nuestras presentaciones ante cliente. Hemos comprobado que los alumnos salen con un gran nivel, para ponerse directamente a trabajar”, afirma Paz Vega, Senior Web & Digital Analyst EVERIS, empresa invitada en la edición del año pasado.

La inscripción a este evento es gratuita y el acto tendrá lugar el próximo 23 de junio en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School de 17:00 a 20:00 horas. Si desea registrarse pulse aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1032
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD lanza el curso especializado en Gaming & eSports Business Development

Cerca de 20 millones de españoles tienen a los videojuegos como uno de sus principales...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE