25% de descuento para las últimas plazas libres para asistir al SoLoMo Summit Spain

Eventos

21 mayo, 2013

SoloMo-summit2El próximo 29 de Mayo SoLoMo Summit Spain tendrá lugar en Madrid. Habrá muchos expertos internacionales llegados de todas partes del mundo dispuestos a hablar sobre cómo SoLoMo está revolucionando el marketing actual. El contenido de las conferencias la realizarán expertos mediante un total de 6 conferencias magistrales y un total de 4 mesas redondas con la intención de informar sobre los temas más penetrantes que afectan a las marcas con la incorporación de una estrategia SoLoMo.

SoLoMo Summit Spain esta seleccionando uno a uno a los asistentes que acudirán al evento, tanto a los retailers con más visión de futuro como a expertos en marketing. Sólo aquellas personas que ocupan cargos directivos o similares. Este hecho supondrá una oportunidad de networking muy exclusiva. Acude al portal web www.solomosummit.net para registrar tu interés.

Para los lectores de Ecommerce News, está a disposición un descuento del 25% válido hasta el próximo viernes 24 usando el código promocional SOQWERT en la siguiente página de registro

Keynote highlights

SoLoMo and beyond – Asif Khan, fundador y presidente de la Location Based Marketing Association (LBMA) vendrán desde Toronto, Canadá, para presentar los mejores ejemplos internacionales de grandes marcas que utilizan solomo con eficacia.

@TheLBMA @AsifRKhan

LBMA es la voz global de la industria de marketing basada en la localización. La asociación cuenta con más de 750 miembros, más del 70% de los cuales son marcas.

Is advertising the best way to bring Augmented Reality to consumers? - Ambarish Mitra, Fundador y CEO de Blippar. Se avecinan tiempos emocionantes para empresas de marketing como Blippar, que han encontrado una oportunidad perfecta con SoLoMo Summit para expandirse en España. @rishmitra @blippar

Blippar™ es una revolución dentro los medios de comunicación tradicionales y la publicidad ofreciendo el poder convertir cada pieza de material impreso o marca física en el mundo real en una experiencia interactiva instantánea.

Blippar ™ ya cuenta con importantes clientes como Tesco, Nike, L'Oreal, Budweiser, EMI, Universal Music, Dominos, Unilever, PepsiCo, Waitrose, Cadbury, Sony, Mercedes, Nestlé, Samsung, Xbox, Heinz, y mucho más.

The Most Innovative Business Use of Social Media in 2013 - Christer Holloman, articulista de tecnología en Sky News y autor del bestseller en Amazon, MBA en Social Media.

@holloman

Es un hecho que las empresas hasta ahora sólo han arañado la superficie de lo que puede lograrse con Social Media. Sea cuál sea su continente, industria, tamaño de empresa, grado actual de la adopción de medios sociales o su puesto de trabajo, el propósito de esta sesión es inspirarle a ver cómo se puede elevar el listón aún más para cosechar nuevas metas.

Christer que fue votado recientemente como "Una de las personas más influyentes de Londres dentro de los nuevos medios de comunicación" según The Evening Standard presentará casos como:

  • Desarrollo de producto: Tarjeta de Barclays, la creación de la primera tarjeta de crédito social en el mundo.
  • Gestión de Calidad: Sony, cómo el sentimiento social estimular el proceso TQM.
  • Entrega de Servicio: PwC, crowd sourcing client solutions a escala mundial.

Fighting Showrooming with Showrooming- Glen Richardson, CEO, Justbought.it

@justboughtit

'Showrooming' es el nombre que recibe el fenómeno producido por los compradores cuando van a una tienda física para encontrar los productos que les interesa y, a continuación, acceden a un portal web en busca de dicho producto para comprar más barato

Showrooming está haciendo daño a las tiendas tradicionales. Glen presentará un enfoque innovador de cómo los retailers pueden luchar en estos tiempos críticos.

Glen es  CEO en una empresa de social commerce, la cual incentiva a los compradores a compartir sus compras en Facebook y Twitter. Dicha empresa se basa en que la voz del comprador, en el momento de la compra, es mucho más potente que la voz de un retailer.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 406
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE