Nace 247neumaticos.es, nueva tienda de neumáticos por internet

Retail

29 enero, 2015

247 Neumáticos, un nuevo proveedor español de neumáticos, llega a los conductores con una tienda online rápida y fiable donde comprar neumáticos para coches, 4X4, SUV’s, camionetas, caravanas/remolques y furgonetas a precios inmejorables. En247neumaticos.es encontrarán una amplia gama de neumáticos de todos los modelos, tamaños, marcas y tipos de neumáticos que existen en el mercado. Desde neumáticos para un Fiat 500 hasta neumáticos para un Porsche Macan.

Además de la posibilidad de conseguir casi cualquier neumático, el precio es otro de los atractivos para comprar en 247neumaticos.es. Los usuarios de la tienda online247neumaticos.es no sólo disponen de las marcas de neumáticos de primera calidad a los mejores precios, sino que pueden elegir también los mejores presupuestos en todas las gamas posibles y neumáticos de marcas económicas.

La compra y el montaje de neumáticos juntos y en unos pocos clics

El lema de 247 Neumáticos es "¡fácil, rápido y fiable!". Para cumplirlo, la tienda online colaboración una red de talleres de confianza, regionales y locales en España que pueden ocuparse el montaje de los neumáticos si el cliente así lo indica. El cliente de 247neumaticos.es puede elegir entre recibir los neumáticos en su domicilio o enviarlos a uno de los talleres asociados que se han dado de alta en 247neumaticos.es como colaboradores. Antes de elegir, el cliente tienen acceso a toda la información de los talleres: su localización, los horarios y por supuesto, el precio de los servicios de montaje de neumáticos.

Este sistema permite a 247neumaticos.es ofrecer un servicio completo y cómodo. De esta forma el cliente podrá dirigir los neumáticos a un taller asociado, para su posterior montaje, sin suponer ninguna gestión adicional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE