Nace 247neumaticos.es, nueva tienda de neumáticos por internet

Retail

29 enero, 2015

247 Neumáticos, un nuevo proveedor español de neumáticos, llega a los conductores con una tienda online rápida y fiable donde comprar neumáticos para coches, 4X4, SUV’s, camionetas, caravanas/remolques y furgonetas a precios inmejorables. En247neumaticos.es encontrarán una amplia gama de neumáticos de todos los modelos, tamaños, marcas y tipos de neumáticos que existen en el mercado. Desde neumáticos para un Fiat 500 hasta neumáticos para un Porsche Macan.

Además de la posibilidad de conseguir casi cualquier neumático, el precio es otro de los atractivos para comprar en 247neumaticos.es. Los usuarios de la tienda online247neumaticos.es no sólo disponen de las marcas de neumáticos de primera calidad a los mejores precios, sino que pueden elegir también los mejores presupuestos en todas las gamas posibles y neumáticos de marcas económicas.

La compra y el montaje de neumáticos juntos y en unos pocos clics

El lema de 247 Neumáticos es "¡fácil, rápido y fiable!". Para cumplirlo, la tienda online colaboración una red de talleres de confianza, regionales y locales en España que pueden ocuparse el montaje de los neumáticos si el cliente así lo indica. El cliente de 247neumaticos.es puede elegir entre recibir los neumáticos en su domicilio o enviarlos a uno de los talleres asociados que se han dado de alta en 247neumaticos.es como colaboradores. Antes de elegir, el cliente tienen acceso a toda la información de los talleres: su localización, los horarios y por supuesto, el precio de los servicios de montaje de neumáticos.

Este sistema permite a 247neumaticos.es ofrecer un servicio completo y cómodo. De esta forma el cliente podrá dirigir los neumáticos a un taller asociado, para su posterior montaje, sin suponer ninguna gestión adicional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE