24/7 Media (WPP) y Microsoft Advertising anuncian una alianza en publicidad digital

Marketing Online

3 junio, 2012

Este acuerdo ayudará a fortalecer las ofertas de tecnologías de ambas compañías y a mejorar el rendimiento de sus inversiones. Será una colaboración extensa para apoyar a sus clientes en publicidad digital en un mercado que cambio rápidamente.

El mercado global online se estima que es de más de 98 mil millones de dólares. El Presidente y CEO de 24/7 Media, David J Moore, afirma al respecto que “al asociarnos con Microsoft, uno de nuestros clientes más grandes y más estratégicos, estamos creando un conjunto muy poderoso, con capacidad para rivalizar con cualquier otra oferta disponible en la actualidad en el sector del marketing digital”.

Por su parte, Rikvan del Kooi, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Advertising explica que “nuestra misión es proporcionar experiencias extraordinarias para los consumidores, y soluciones efectivas para nuestros socios de marketing digital. Los vendedores nos están comentando que necesitan tener en sus manos un inventario de primera calidad y facilitar la funcionalidad que es lo que este acuerdo va a hacer. Abre una nueva demanda para el inventario de los editores a través de nuestro Exchange y crea nuevo valor al mercado”.

El acuerdo consta de cuatro componentes principales que ayudarán a fortalecer la tecnología de publicidad y ampliar las oportunidades para la comercialización para los clientes WPP y Microsoft Advertising.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 403
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE