24/7 Media (WPP) y Microsoft Advertising anuncian una alianza en publicidad digital

Marketing Online

3 junio, 2012

Este acuerdo ayudará a fortalecer las ofertas de tecnologías de ambas compañías y a mejorar el rendimiento de sus inversiones. Será una colaboración extensa para apoyar a sus clientes en publicidad digital en un mercado que cambio rápidamente.

El mercado global online se estima que es de más de 98 mil millones de dólares. El Presidente y CEO de 24/7 Media, David J Moore, afirma al respecto que “al asociarnos con Microsoft, uno de nuestros clientes más grandes y más estratégicos, estamos creando un conjunto muy poderoso, con capacidad para rivalizar con cualquier otra oferta disponible en la actualidad en el sector del marketing digital”.

Por su parte, Rikvan del Kooi, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Advertising explica que “nuestra misión es proporcionar experiencias extraordinarias para los consumidores, y soluciones efectivas para nuestros socios de marketing digital. Los vendedores nos están comentando que necesitan tener en sus manos un inventario de primera calidad y facilitar la funcionalidad que es lo que este acuerdo va a hacer. Abre una nueva demanda para el inventario de los editores a través de nuestro Exchange y crea nuevo valor al mercado”.

El acuerdo consta de cuatro componentes principales que ayudarán a fortalecer la tecnología de publicidad y ampliar las oportunidades para la comercialización para los clientes WPP y Microsoft Advertising.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 445
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE