21DIAMONDS lanza su tienda online a nivel mundial con tecnología hybris

Actualidad

9 enero, 2013

21DiamondsLa joyería online 21DIAMONDS ha anunciado su expansión internacional en 18 países de todo el mundo: 12 países europeos (Austria, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza, Holanda y el Reino Unido) así como Estados Unidos, Brasil, Rusia, India y Australia. Para dicho salto, el ecommerce ha confiado a la plataforma tecnológica hybris (con quien también realizara en 2011 el lanzamiento de su primera tienda online) este reto; para lo que empleará su solución hybris Multichannel Accelerator.

En 2011, con su página web como único canal de venta, 21Diamonds necesitaba desarrollar una tienda online que ofreciese el lujo y los servicios de una boutique de diseño y todos los servicios de la mejor tienda online del mundo. Además, como se quería lanzar la tienda a tiempo para la temporada de compras de Navidad, se contó con menos de 12 semanas para llevarlo a cabo. Teniendo en cuenta lo ajustado del plazo de lanzamiento, 21DIAMONDS decidió usar hybris Multichannel Accelerator, la solución de comercio lista para usarse que permite a los vendedores multiplicar el resultado de sus esfuerzos y construir y mantener fácilmente una tienda online con todas las funcionalidades. Gracias a que este “escaparate virtual” está construido sobre la plataforma de comercio de hybris, hybris Multichannel Accelerator le ha permitido acceder a las mejores funcionalidades de comercio omnicanal, con página web integrada, gestión de pedidos, y capacidades para call centre. La solución hybris Multichannel Accelerator permite reducir el tiempo y coste de implementación para la finalización rápida y exitosa de este tipo de proyectos.

“Le damos gran importancia al arte de la creación de joyas en Alemania”, según Emanual Schleussinger, director de tecnología de 21DIAMONDS. “La selección, pulido y montaje son hechos por profesionales altamente cualificados y se verifica la calidad y autenticidad de cada pieza de joyería antes de su envío. Nuestra tienda online debía reflejar ese alto nivel de calidad y cuidado. Hemos usado el 100% de la plataforma hybris Multichannel Accelerator, que ha acelerado la implementación y se ha ocupado de gran cantidad de detalles por nosotros”, ha añadido, “esto ha permitido a 21DIAMONDS centrarse en nuestro negocio: vender joyería personalizada y de alta calidad”.

Apoyándose en las características clave de hybris Multichannel Accelerator, que permiten una entrada rápida en mercados internacionales con soporte para múltiples divisas e idiomas, 21DIAMONDS ha vuelto a usar hybris Multichannel Accelerator para realizar sus planes de una fuerte expansión internacional. Al eliminar la necesidad de distintos sistemas, hybris Multichannel Accelerator ayudó a la compañía a lanzar 18 tiendas online en todo el mundo, en sus respectivos idiomas (un hito sin precedentes) durante la primera mitad de 2012.

Ariel Lüdi, CEO de hybris, ha comentado este éxito de implementación: “ha sido muy emocionante trabajar con 21DIAMONDS y ser parte de este lanzamiento al mercado y en esta historia de éxito internacional. Gracias a que el site se ha creado sobre la potente plataforma de hybris, puede crecer y expandirse para responder a las necesidades del negocio y a las expectativas de los clientes a lo largo del tiempo. Además de permitir un lanzamiento rápido en 18 países, con hybris Multichannel Accelerator, 21DIAMONDS también ha podido incrementar el retorno de la inversión de sus nuevas tiendas online, ya que han podido aumentar la variedad de los productos ofrecidos con más de 6.500 productos en las nuevas categorías de relojes y joyería personalizada”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 663
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La creación de experiencias memorables, la Responsabilidad Social y Medioambiental y el Turismo, claves para la industria del lujo

Construir experiencias memorables para los clientes es, por tercer año consecutivo, el...

  • 24 marzo, 2017
  • No hay comentarios

MolokoLuxruy: Travel, Lujo y delivery en alta mar en 40 minutos

Moloko Luxury es una empresa especializada en el alquiler de yates, veleros, catamaranes...

  • 14 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE