21DIAMONDS lanza su tienda online a nivel mundial con tecnología hybris

Actualidad

9 enero, 2013

21DiamondsLa joyería online 21DIAMONDS ha anunciado su expansión internacional en 18 países de todo el mundo: 12 países europeos (Austria, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza, Holanda y el Reino Unido) así como Estados Unidos, Brasil, Rusia, India y Australia. Para dicho salto, el ecommerce ha confiado a la plataforma tecnológica hybris (con quien también realizara en 2011 el lanzamiento de su primera tienda online) este reto; para lo que empleará su solución hybris Multichannel Accelerator.

En 2011, con su página web como único canal de venta, 21Diamonds necesitaba desarrollar una tienda online que ofreciese el lujo y los servicios de una boutique de diseño y todos los servicios de la mejor tienda online del mundo. Además, como se quería lanzar la tienda a tiempo para la temporada de compras de Navidad, se contó con menos de 12 semanas para llevarlo a cabo. Teniendo en cuenta lo ajustado del plazo de lanzamiento, 21DIAMONDS decidió usar hybris Multichannel Accelerator, la solución de comercio lista para usarse que permite a los vendedores multiplicar el resultado de sus esfuerzos y construir y mantener fácilmente una tienda online con todas las funcionalidades. Gracias a que este “escaparate virtual” está construido sobre la plataforma de comercio de hybris, hybris Multichannel Accelerator le ha permitido acceder a las mejores funcionalidades de comercio omnicanal, con página web integrada, gestión de pedidos, y capacidades para call centre. La solución hybris Multichannel Accelerator permite reducir el tiempo y coste de implementación para la finalización rápida y exitosa de este tipo de proyectos.

“Le damos gran importancia al arte de la creación de joyas en Alemania”, según Emanual Schleussinger, director de tecnología de 21DIAMONDS. “La selección, pulido y montaje son hechos por profesionales altamente cualificados y se verifica la calidad y autenticidad de cada pieza de joyería antes de su envío. Nuestra tienda online debía reflejar ese alto nivel de calidad y cuidado. Hemos usado el 100% de la plataforma hybris Multichannel Accelerator, que ha acelerado la implementación y se ha ocupado de gran cantidad de detalles por nosotros”, ha añadido, “esto ha permitido a 21DIAMONDS centrarse en nuestro negocio: vender joyería personalizada y de alta calidad”.

Apoyándose en las características clave de hybris Multichannel Accelerator, que permiten una entrada rápida en mercados internacionales con soporte para múltiples divisas e idiomas, 21DIAMONDS ha vuelto a usar hybris Multichannel Accelerator para realizar sus planes de una fuerte expansión internacional. Al eliminar la necesidad de distintos sistemas, hybris Multichannel Accelerator ayudó a la compañía a lanzar 18 tiendas online en todo el mundo, en sus respectivos idiomas (un hito sin precedentes) durante la primera mitad de 2012.

Ariel Lüdi, CEO de hybris, ha comentado este éxito de implementación: “ha sido muy emocionante trabajar con 21DIAMONDS y ser parte de este lanzamiento al mercado y en esta historia de éxito internacional. Gracias a que el site se ha creado sobre la potente plataforma de hybris, puede crecer y expandirse para responder a las necesidades del negocio y a las expectativas de los clientes a lo largo del tiempo. Además de permitir un lanzamiento rápido en 18 países, con hybris Multichannel Accelerator, 21DIAMONDS también ha podido incrementar el retorno de la inversión de sus nuevas tiendas online, ya que han podido aumentar la variedad de los productos ofrecidos con más de 6.500 productos en las nuevas categorías de relojes y joyería personalizada”. 

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