Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

21 Buttons aterriza en Bélgica, Austria, Turquía, Rusia, México y Brasil

21 Buttons expande su actual mercado en Europa y se lanza a nuevos territorios como Asia y Latinoamérica con el objetivo de convertirse en líder mundial y la plataforma de referencia en el sector de la moda digital en todos los mercados. Desde ayer, domingo 26 de mayo, la app de moda ya está disponible en Bélgica y Austria y a lo largo del mes de junio se lanzará en Turquía, Rusia, México y Brasil. Hasta entonces presente en 6 países (España, Italia, Alemania, Reino Unido, Francia y EEUU), con estos nuevos lanzamientos 21 Buttons pasará a estar activa en 12 países y prevé seguir expandiéndose y creciendo en todas las áreas.

«Tras haber probado con éxito el modelo de 21Buttons en varios países, ahora queremos lanzarlo a nuevos mercados lo más rápido posible. Tenemos la visión de que cualquier persona puede utilizar y disfrutar de nuestra plataforma. Un gran ejemplo de ello es Francia, nuestro último lanzamiento, donde 21 Buttons se ha posicionado como una de las apps más descargadas y utilizadas”, apunta Marc Soler, cofundador y CEO de 21 Buttons.

Desde su nacimiento en 2015 como la primera fashion social-commerce app del mundo, la compañía ha estado y sigue en constante crecimiento siempre transmitiendo la filosofía de calidad e innovación que caracteriza 21 Buttons. Tal como señala Marc Soler, “Desde el inicio estamos totalmente comprometidos con nuestra visión de revolucionar el mundo de la moda».

El liderazgo actual de 21 Buttons se consolida y las cifras así lo demuestran. Hoy la app de moda ya cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados, se reciben más de 22 millones de visitas al mes y se publican más de 20.000 posts al día.

Este crecimiento también se ha visto reflejado internamente y la compañía ha pasado a triplicar su plantilla formando un equipo de más de 130 empleados.

21 Buttons obtiene una presencia destacada y se establece como una red social única y un referente para el sector de las influencers y las firmas de moda. «Tanto los usuarios como las firmas del sector reconocen el gran valor que aporta 21 Buttons al combinar el poder de prescripción de las redes sociales con la posibilidad de dirigir tráfico a las tiendas online de las marcas y generar ventas», afirma Marc Soler.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: