20milproductos.com, primer almacén de Europa que usa IA en el picking y packing de material de oficina

Actualidad

9 octubre, 2018

Además de contar con uno de los mayores almacenes en productos de material para oficinas y papelería, con una superficie total de 24.000 m2 y más de 40.000 referencias en stock, 20milproductos.com cuenta desde julio de 2019 con la tecnología más puntera en este sector.

20milproductos.com es una referencia en España en material de oficina y papelería online, con más de 40.000 productos stockados. Disponen de una tienda online con los precios más bajos del mercado y envío gratuitos a partir de 34 euros. Folios, archivadores, bolígrafos, impresoras, cartuchos de tinta, muebles de oficina, sellos de caucho, auriculares, clips y todo tipo de productos de oficina al mejor precio.

La Inteligencia Artificial al servicio de sus clientes


Para poder cubrir todas las necesidades de miles de clientes, cuentan con uno de los almacenes más grande de toda Europa en material de oficina y papelería, con una extensión total de más de 24.000 m2. Para poder gestionar la inmensa cantidad de productos en stock permanente y una capacidad de almacenamiento tan inmensa, desde julio de este año cuentan además con la mejor tecnología del mercado.

20milproductos.com ha añadido la Inteligencia Artificial a su gestión de su almacén. Un sistema robotizado se encarga de ir al pasillo correspondiente y encontrar el producto seleccionado por el cliente. El mismo robot manipula la caja o envase del producto seleccionado de manera que la opción de elegir por ejemplo un solo bolígrafo de una caja de 50 unidades. Un avance técnico que puede parece pequeño, pero es realmente único e innovador, repercutiendo lógicamente en un ahorro para el consumidor.

A partir del carrito de la compra del cliente, el robot calcula el peso y el volumen de la compra, fabricando de forma autónoma la caja que embalará el pedido con las dimensiones óptimas para su envío de forma eficiente y segura. El robot basado en IA se encarga también de etiquetar correctamente la compra y de procesar el pedido, todo realizado en cuestión de segundos, optimizando el proceso de empaquetado e incrementando la productividad.

Un ecommerce líder en su sector

Además de esta incorporación tecnológica realmente única en España, 20milproductos.com descata por su atención al cliente y servicio postventa. Entre las numerosas ventajas que ponen a disposición de todos sus clientes, destacan por su originalidad las siguientes:

  • Precios especiales y atención personalizada para PYMEs que realicen más de 8 pedidos al año.
  • Envío Gratis para pedidos superiores a 34€ a toda la península.
  • Los precios más Bajos Garantizados, con ahorro mayor al 21%.
  • Entrega Garantizada en todos sus pedidos en menos de 48 horas laborables.
  • Devolución sin compromiso durante 30 días completos, si el pedido no es el agrado del cliente.
  • Pago Seguro en todas las compras con Verisign y Confianza On line
  • Formas de pago múltiples sin ningún tipo de coste adicional... Tarjetas y visas, Transferencia, Contrareembolso, PayPal, y otras a medida.
  • Productos siempre disponibles con stock garantizado

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 614
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “20milproductos.com, primer almacén de Europa que usa IA en el picking y packing de material de oficina”

  1. Hombre, a ver, es muy fuerte que se hable de un ecommerce dropship que no tiene stock en si mismo y se diga que si la IA en sus almacenes. Los almacenes son de Iberpapel, Comercial del Sur, en Andalucia que como mayorista sirve los pedidos a los clientes finales mientras 20milproductos es un simple intermediador online. Me gusta que a Javier Galán le vaya muy bien porque le tengo un gran aprecio, pero eso no quita que se escriban flagrantes mentiras para promocionar su tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE