En 2020 el ecommerce en India alcanzará una facturación de 80.000 MM$

Actualidad

16 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

India es uno de los mercados emergentes del mundo en términos de comercio electrónico. Con más de 1.200 millones de habitantes y con una penetración a internet aún muy baja, se espera una eclosión del ecommerce similar a la que ha vivido China en la última década. No en vano, todos los grandes retailers del mundo se están posicionado en la región.

No obstante, aún es pronto para India, un mercado con algo más de 80 millones de internautas que realizan sus compras en internet (se espera que la cifra aumente hasta los 240 millones para el año 2019) que en 2015 alcanzó un valor de mercado de 13.310 millones de dólares. 

En 2012, el gasto medio anual de un internauta en India se situó en los 632 dólares, frente a los 597 dólares del año anterior. Se espera que esta cifra aumente en el futuro y llegue hasta los 724 dólares en 2016.

En cuanto a la facturación, desde que  hay datos, 2009, las compras online generaron ventas por valor de 6.300 millones de dólares y para el año 2013, esta cifra aumentó hasta los 16.000 millones de dólares. Por su parte, para el horizonte 2020, los analistas esperan que los ingresos de las ventas minoristas en línea en la India alcance los 79.410 millones de dólares. 

Statistic: Retail e-commerce sales in India from 2012 to 2020 (in billion U.S. dollars) | Statista
Find more statistics at Statista

Statistic: Number of digital buyers in India from 2014 to 2019 (in millions) | Statista
Find more statistics at Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1120
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Freshly Cosmetics prevé una facturación de 9M€ e internacionalización en 2019

La startup española, Freshly Cosmetics, ha cerrado 2018 con una facturación de 4M€,...

  • 8 enero, 2019
  • No hay comentarios

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Xavier Pladellorens, Co-Fundador y CEO de Deporvillage Deporvillage, la plataforma...

  • 12 diciembre, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE