“20 Consejos de Expertos para tener éxito en eCommerce en 2015”

Nuevo libro blanco de WiziShop con la participación de Packlink

LOGÍSTICA

28 julio, 2015

WiziShop ha publicado su Libro Blanco “20 Consejos de Expertos para tener éxito en eCommerce en 2015”, en el que están recogidas las mejores prácticas en eCommerce de las empresas líderes en actividades online en Europa como Packlink.  

De la mano de Noelia Lázaro, Marketing Manager en Packlink, y bajo el titular  “eCommerce de la mano de la logística”, Packlink explica como la logística se ha convertido en un factor y diferenciador frente a la competencia. Un elemento que, desarrollado de una manera acertada, se convertirá en la carta de presentación de cualquier negocio eliminando fronteras y permitiendo la oferta de un servicio activo, rápido y eficaz.

Y es que para Packlink la logística es la respuesta final del comercio a sus clientes y el cauce para una buena experiencia de compra si se realiza con éxito, generando además un canal de crecimiento para futuras oportunidades.

Comercialización, estrategia, posicionamiento web, redes sociales, diseño, apartado jurídico... se suman a los consejos en Logística proporcionados por Packlink en este libro blanco de WiziShop. Una iniciativa que tiene como objetivo proporcionar una visión de todos los ámbitos relacionados con el eCommerce para aquellos negocios que se decidan a vender online. Aquí encontrarán las claves para comenzar con éxito la gestión de un proyecto de cualquier sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 626
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE