“20 Consejos de Expertos para tener éxito en eCommerce en 2015”

Nuevo libro blanco de WiziShop con la participación de Packlink

LOGÍSTICA

28 julio, 2015

WiziShop ha publicado su Libro Blanco “20 Consejos de Expertos para tener éxito en eCommerce en 2015”, en el que están recogidas las mejores prácticas en eCommerce de las empresas líderes en actividades online en Europa como Packlink.  

De la mano de Noelia Lázaro, Marketing Manager en Packlink, y bajo el titular  “eCommerce de la mano de la logística”, Packlink explica como la logística se ha convertido en un factor y diferenciador frente a la competencia. Un elemento que, desarrollado de una manera acertada, se convertirá en la carta de presentación de cualquier negocio eliminando fronteras y permitiendo la oferta de un servicio activo, rápido y eficaz.

Y es que para Packlink la logística es la respuesta final del comercio a sus clientes y el cauce para una buena experiencia de compra si se realiza con éxito, generando además un canal de crecimiento para futuras oportunidades.

Comercialización, estrategia, posicionamiento web, redes sociales, diseño, apartado jurídico... se suman a los consejos en Logística proporcionados por Packlink en este libro blanco de WiziShop. Una iniciativa que tiene como objetivo proporcionar una visión de todos los ámbitos relacionados con el eCommerce para aquellos negocios que se decidan a vender online. Aquí encontrarán las claves para comenzar con éxito la gestión de un proyecto de cualquier sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 745
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE