2 de cada 10 españoles compra online entradas a conciertos y eventos deportivos

Actualidad

22 diciembre, 2017

Mañana se celebra uno de los grandes acontecimientos deportivos del año: el primer clásico de la temporada 2017/18. El Santiago Bernabéu será escenario de un encuentro en el que los dos grandes equipos de la Liga, Real Madrid y el FC Barcelona, medirán sus fuerzas. 

Ante este gran choque, el sitio de compraventa de entradas propiedad de eBay, StubHub, ha realizado un estudio para conocer las preferencias de los aficionados españoles y extranjeros a la hora de adquirir entradas de fútbol y otros eventos a través de Internet.

En este sentido, destacan las entradas para conciertos y eventos deportivos (22,3% en el caso de los extranjeros y 19,8% en el de los españoles). El segundo lugar difiere en el caso de españoles (billetes de viajes con un 19,8%) y extranjeros (tecnología con un 19,9%). En cuanto a los dispositivos elegidos por los clientes para la compra de sus entradas, el ordenador es el elegido por amplia mayoría (68%) frente al móvil (20%) y tablet (12%).

Por otro lado, StubHub ha querido ir más allá y saber con qué frecuencia compran los usuarios entradas para eventos deportivos. La mitad (50% en el caso de los españoles y 46% de los extranjeros) declara haber adquirido entre 1 y 3 al año, seguido de un 27,5% entre los españoles y 20% entre los extranjeros que compra hasta 6 entradas. Solo el 13,8% de los extranjeros y el 11,6% de los españoles afirma no comprar nunca entradas a eventos deportivos.

En la encuesta han participado 1.200 personas de distintos países: Estados Unidos, Japón, España, Argentina, México, Reino Unido, Brasil, Italia, Francia y Alemania.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 623
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE