Primer Seminario gratuito de eCommerce Open Source en Madrid (04 julio 2012)

Eventos

18 junio, 2012

El comercio electrónico va tomando más fuerza en las estrategias empresariales. ¿Qué tecnologías hay detrás? Soluciones Open Source como Magento, Prestashop o Drupal Commerce y otras, dominan el mercado.

Pero ¿Cuáles son las soluciones más completas? ¿Las más robustas? ¿Cómo elegir la que encaja con un proyecto concreto?
En este seminario Smile presentará las principales soluciones Open Source de comercio electrónico con el fin de revelar sus fortalezas y debilidades. Además Javier Galán, CEO del proyecto de referencia en el mercado 20milproductos.com, compartirá durante el evento su experiencia.

Este seminario está concebido para diversas funciones:

  • Entender los principios fundamentales del comercio electrónico y sus problemas.
  • Descubrir la visión general de soluciones open source disponibles en el mercado y analizar sus principales áreas de funcionalidad.
  • Ver las características diferenciales de las principales herramientas.
  • Entender los retos ligados a un proyecto mediante un caso real, 20milproductos.com

Este seminario gratuito tendrá lugar en un hotel céntrico de Madrid, el miércoles 4 de julio de 10h. a 13h. (desayuno de bienvenida a partir de las 9:45h). Interesados deberán registrarse en el enlace.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 611
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE