Primer Seminario gratuito de eCommerce Open Source en Madrid (04 julio 2012)

Eventos

18 junio, 2012

El comercio electrónico va tomando más fuerza en las estrategias empresariales. ¿Qué tecnologías hay detrás? Soluciones Open Source como Magento, Prestashop o Drupal Commerce y otras, dominan el mercado.

Pero ¿Cuáles son las soluciones más completas? ¿Las más robustas? ¿Cómo elegir la que encaja con un proyecto concreto?
En este seminario Smile presentará las principales soluciones Open Source de comercio electrónico con el fin de revelar sus fortalezas y debilidades. Además Javier Galán, CEO del proyecto de referencia en el mercado 20milproductos.com, compartirá durante el evento su experiencia.

Este seminario está concebido para diversas funciones:

  • Entender los principios fundamentales del comercio electrónico y sus problemas.
  • Descubrir la visión general de soluciones open source disponibles en el mercado y analizar sus principales áreas de funcionalidad.
  • Ver las características diferenciales de las principales herramientas.
  • Entender los retos ligados a un proyecto mediante un caso real, 20milproductos.com

Este seminario gratuito tendrá lugar en un hotel céntrico de Madrid, el miércoles 4 de julio de 10h. a 13h. (desayuno de bienvenida a partir de las 9:45h). Interesados deberán registrarse en el enlace.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 559
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE