Primer Seminario gratuito de eCommerce Open Source en Madrid (04 julio 2012)

Eventos

18 junio, 2012

El comercio electrónico va tomando más fuerza en las estrategias empresariales. ¿Qué tecnologías hay detrás? Soluciones Open Source como Magento, Prestashop o Drupal Commerce y otras, dominan el mercado.

Pero ¿Cuáles son las soluciones más completas? ¿Las más robustas? ¿Cómo elegir la que encaja con un proyecto concreto?
En este seminario Smile presentará las principales soluciones Open Source de comercio electrónico con el fin de revelar sus fortalezas y debilidades. Además Javier Galán, CEO del proyecto de referencia en el mercado 20milproductos.com, compartirá durante el evento su experiencia.

Este seminario está concebido para diversas funciones:

  • Entender los principios fundamentales del comercio electrónico y sus problemas.
  • Descubrir la visión general de soluciones open source disponibles en el mercado y analizar sus principales áreas de funcionalidad.
  • Ver las características diferenciales de las principales herramientas.
  • Entender los retos ligados a un proyecto mediante un caso real, 20milproductos.com

Este seminario gratuito tendrá lugar en un hotel céntrico de Madrid, el miércoles 4 de julio de 10h. a 13h. (desayuno de bienvenida a partir de las 9:45h). Interesados deberán registrarse en el enlace.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 709
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE