Primer Seminario gratuito de eCommerce Open Source en Madrid (04 julio 2012)

Eventos

18 junio, 2012

El comercio electrónico va tomando más fuerza en las estrategias empresariales. ¿Qué tecnologías hay detrás? Soluciones Open Source como Magento, Prestashop o Drupal Commerce y otras, dominan el mercado.

Pero ¿Cuáles son las soluciones más completas? ¿Las más robustas? ¿Cómo elegir la que encaja con un proyecto concreto?
En este seminario Smile presentará las principales soluciones Open Source de comercio electrónico con el fin de revelar sus fortalezas y debilidades. Además Javier Galán, CEO del proyecto de referencia en el mercado 20milproductos.com, compartirá durante el evento su experiencia.

Este seminario está concebido para diversas funciones:

  • Entender los principios fundamentales del comercio electrónico y sus problemas.
  • Descubrir la visión general de soluciones open source disponibles en el mercado y analizar sus principales áreas de funcionalidad.
  • Ver las características diferenciales de las principales herramientas.
  • Entender los retos ligados a un proyecto mediante un caso real, 20milproductos.com

Este seminario gratuito tendrá lugar en un hotel céntrico de Madrid, el miércoles 4 de julio de 10h. a 13h. (desayuno de bienvenida a partir de las 9:45h). Interesados deberán registrarse en el enlace.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 895
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE