ikiOra.com recibe una ronda de financiación de 160.000€ para ofrecer sus servicios de entregas en 1hora en Madrid

LOGÍSTICA

20 junio, 2014

La startup ikiOra.com acaba de recibir una ronda de financiación de 160.000 euros procedentes de diferentes fondos, entre los que se encuentran DaD, la aceleradora de Rodolfo Carpintier, Alantis y ENISA(Empresa pública propiedad del Ministerio de Industria, Energía y Turismo).

La compañía, fundada en 2012 por Bondia, Isabel Velasco y Laura D'Accardi comenzó su actividad en 2012 con una primera inversión de 25.000 euros que sirvió para poner en prueba el modelo de negocio en Zaragoza. Gracias a esta ronda, la empresa quiere expandir sus servicios de envíos express (en menos de 1 hora o en la franja horaria acordada) para ecommerce-locales en Madrid.

A caballo entre marketplace local y servicio de delivery, ikiOra.com, actualmente en el catálogo se pueden encontrar los mejores productos de categorías como alimentación fresca, gourmet, comida preparada, vinos y licores, pasteles y bombones,  helados, flores y plantas, belleza y cuidado corporal, puericultura, parafarmacia, juguetes,.. ¡hasta desayunos a domicilio!

  • 16 tiendas ya están vendiendo sus productos a través de ikiOra
  • más de 1000 artículos actualmente disponibles

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 672
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zalando incorpora el servicio de entregas urgentes en Alemania, UK y España

Uno de los aspectos que ha hecho exitoso a Zalando es su política de entregas y...

  • 9 octubre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE