ikiOra.com recibe una ronda de financiación de 160.000€ para ofrecer sus servicios de entregas en 1hora en Madrid

LOGÍSTICA

20 junio, 2014

La startup ikiOra.com acaba de recibir una ronda de financiación de 160.000 euros procedentes de diferentes fondos, entre los que se encuentran DaD, la aceleradora de Rodolfo Carpintier, Alantis y ENISA(Empresa pública propiedad del Ministerio de Industria, Energía y Turismo).

La compañía, fundada en 2012 por Bondia, Isabel Velasco y Laura D'Accardi comenzó su actividad en 2012 con una primera inversión de 25.000 euros que sirvió para poner en prueba el modelo de negocio en Zaragoza. Gracias a esta ronda, la empresa quiere expandir sus servicios de envíos express (en menos de 1 hora o en la franja horaria acordada) para ecommerce-locales en Madrid.

A caballo entre marketplace local y servicio de delivery, ikiOra.com, actualmente en el catálogo se pueden encontrar los mejores productos de categorías como alimentación fresca, gourmet, comida preparada, vinos y licores, pasteles y bombones,  helados, flores y plantas, belleza y cuidado corporal, puericultura, parafarmacia, juguetes,.. ¡hasta desayunos a domicilio!

  • 16 tiendas ya están vendiendo sus productos a través de ikiOra
  • más de 1000 artículos actualmente disponibles

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 817
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Zalando incorpora el servicio de entregas urgentes en Alemania, UK y España

Uno de los aspectos que ha hecho exitoso a Zalando es su política de entregas y...

  • 9 octubre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar vuelve a ganar la demanda interpuesta por Confebús

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE