ikiOra.com recibe una ronda de financiación de 160.000€ para ofrecer sus servicios de entregas en 1hora en Madrid

LOGÍSTICA

20 junio, 2014

La startup ikiOra.com acaba de recibir una ronda de financiación de 160.000 euros procedentes de diferentes fondos, entre los que se encuentran DaD, la aceleradora de Rodolfo Carpintier, Alantis y ENISA(Empresa pública propiedad del Ministerio de Industria, Energía y Turismo).

La compañía, fundada en 2012 por Bondia, Isabel Velasco y Laura D'Accardi comenzó su actividad en 2012 con una primera inversión de 25.000 euros que sirvió para poner en prueba el modelo de negocio en Zaragoza. Gracias a esta ronda, la empresa quiere expandir sus servicios de envíos express (en menos de 1 hora o en la franja horaria acordada) para ecommerce-locales en Madrid.

A caballo entre marketplace local y servicio de delivery, ikiOra.com, actualmente en el catálogo se pueden encontrar los mejores productos de categorías como alimentación fresca, gourmet, comida preparada, vinos y licores, pasteles y bombones,  helados, flores y plantas, belleza y cuidado corporal, puericultura, parafarmacia, juguetes,.. ¡hasta desayunos a domicilio!

  • 16 tiendas ya están vendiendo sus productos a través de ikiOra
  • más de 1000 artículos actualmente disponibles

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 562
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando incorpora el servicio de entregas urgentes en Alemania, UK y España

Uno de los aspectos que ha hecho exitoso a Zalando es su política de entregas y...

  • 9 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE