ikiOra.com recibe una ronda de financiación de 160.000€ para ofrecer sus servicios de entregas en 1hora en Madrid

LOGÍSTICA

20 junio, 2014

La startup ikiOra.com acaba de recibir una ronda de financiación de 160.000 euros procedentes de diferentes fondos, entre los que se encuentran DaD, la aceleradora de Rodolfo Carpintier, Alantis y ENISA(Empresa pública propiedad del Ministerio de Industria, Energía y Turismo).

La compañía, fundada en 2012 por Bondia, Isabel Velasco y Laura D'Accardi comenzó su actividad en 2012 con una primera inversión de 25.000 euros que sirvió para poner en prueba el modelo de negocio en Zaragoza. Gracias a esta ronda, la empresa quiere expandir sus servicios de envíos express (en menos de 1 hora o en la franja horaria acordada) para ecommerce-locales en Madrid.

A caballo entre marketplace local y servicio de delivery, ikiOra.com, actualmente en el catálogo se pueden encontrar los mejores productos de categorías como alimentación fresca, gourmet, comida preparada, vinos y licores, pasteles y bombones,  helados, flores y plantas, belleza y cuidado corporal, puericultura, parafarmacia, juguetes,.. ¡hasta desayunos a domicilio!

  • 16 tiendas ya están vendiendo sus productos a través de ikiOra
  • más de 1000 artículos actualmente disponibles

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 612
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Zalando incorpora el servicio de entregas urgentes en Alemania, UK y España

Uno de los aspectos que ha hecho exitoso a Zalando es su política de entregas y...

  • 9 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE