Grutinet trabaja en su primera edición de ´Rebajas de verano` con el 100% de su catálogo en promoción

Actualidad

12 junio, 2014

Grutinet  trabaja ya en su primera edición de ´Rebajas de verano` con el 100% de su catálogo en promoción.

Tras la exitosa campaña de “eDay día de las rebajas online” en Diciembre del pasado año, Grutinet por segunda vez decidió subirse al barco y repetir la experiencia, y trabaja ya para su primera primera edición de la semana ´Rebajas de verano` con el 100% de su catálogo en promoción.

El eDay se celebró el día 2 de Junio y durante este día el 100% del catálogo GRUTINET con más de 10.000 referencias se encontraba completamente rebajado, con precios muy atractivos que oscilaban entre un 20% hasta un 70% de descuento.

Grutinet es un portal enfocado a los profesionales del sector, por esta razón este tipo de iniciativa suponía animar a sus clientes, para que realizasen esta campaña en su tienda. Elaborar esta campaña conllevó un duro trabajo ya que con suficiente tiempo de antelación se tenía que generar todos los ficheros con toda la  información, para más tarde ofrecerlo al retail y que éste pudiera preparar una exitosa campaña en su tienda. Finalmente un amplio número de clientes casi el 75%  fueron los partícipes del eDay.

Cabe destacar que como novedad en esta segunda edición, se facilitaron PORTES GRATIS con la compañía de transporte Correos, lo cual hizo más fructífera la campaña. Obteniendo  así unos resultados finales de más 15.000 unidades vendidas y 1450 pedidos realizados durante el día 2 de Junio.

Desde Grutinet donde trabajan con una filosofía muy clara, donde lo importante es el cliente y escuchar a este es lo primordial, están trabajando para realizar la primera edición de las REBAJAS DE VERANO, donde desde el día 27 de Junio hasta el día 7 de Julio, nuevamente se encontrará el 100% de su catálogo en promoción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE