Grutinet trabaja en su primera edición de ´Rebajas de verano` con el 100% de su catálogo en promoción

Actualidad

12 junio, 2014

Grutinet  trabaja ya en su primera edición de ´Rebajas de verano` con el 100% de su catálogo en promoción.

Tras la exitosa campaña de “eDay día de las rebajas online” en Diciembre del pasado año, Grutinet por segunda vez decidió subirse al barco y repetir la experiencia, y trabaja ya para su primera primera edición de la semana ´Rebajas de verano` con el 100% de su catálogo en promoción.

El eDay se celebró el día 2 de Junio y durante este día el 100% del catálogo GRUTINET con más de 10.000 referencias se encontraba completamente rebajado, con precios muy atractivos que oscilaban entre un 20% hasta un 70% de descuento.

Grutinet es un portal enfocado a los profesionales del sector, por esta razón este tipo de iniciativa suponía animar a sus clientes, para que realizasen esta campaña en su tienda. Elaborar esta campaña conllevó un duro trabajo ya que con suficiente tiempo de antelación se tenía que generar todos los ficheros con toda la  información, para más tarde ofrecerlo al retail y que éste pudiera preparar una exitosa campaña en su tienda. Finalmente un amplio número de clientes casi el 75%  fueron los partícipes del eDay.

Cabe destacar que como novedad en esta segunda edición, se facilitaron PORTES GRATIS con la compañía de transporte Correos, lo cual hizo más fructífera la campaña. Obteniendo  así unos resultados finales de más 15.000 unidades vendidas y 1450 pedidos realizados durante el día 2 de Junio.

Desde Grutinet donde trabajan con una filosofía muy clara, donde lo importante es el cliente y escuchar a este es lo primordial, están trabajando para realizar la primera edición de las REBAJAS DE VERANO, donde desde el día 27 de Junio hasta el día 7 de Julio, nuevamente se encontrará el 100% de su catálogo en promoción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número