Grutinet trabaja en su primera edición de ´Rebajas de verano` con el 100% de su catálogo en promoción

Actualidad

12 junio, 2014

Grutinet  trabaja ya en su primera edición de ´Rebajas de verano` con el 100% de su catálogo en promoción.

Tras la exitosa campaña de “eDay día de las rebajas online” en Diciembre del pasado año, Grutinet por segunda vez decidió subirse al barco y repetir la experiencia, y trabaja ya para su primera primera edición de la semana ´Rebajas de verano` con el 100% de su catálogo en promoción.

El eDay se celebró el día 2 de Junio y durante este día el 100% del catálogo GRUTINET con más de 10.000 referencias se encontraba completamente rebajado, con precios muy atractivos que oscilaban entre un 20% hasta un 70% de descuento.

Grutinet es un portal enfocado a los profesionales del sector, por esta razón este tipo de iniciativa suponía animar a sus clientes, para que realizasen esta campaña en su tienda. Elaborar esta campaña conllevó un duro trabajo ya que con suficiente tiempo de antelación se tenía que generar todos los ficheros con toda la  información, para más tarde ofrecerlo al retail y que éste pudiera preparar una exitosa campaña en su tienda. Finalmente un amplio número de clientes casi el 75%  fueron los partícipes del eDay.

Cabe destacar que como novedad en esta segunda edición, se facilitaron PORTES GRATIS con la compañía de transporte Correos, lo cual hizo más fructífera la campaña. Obteniendo  así unos resultados finales de más 15.000 unidades vendidas y 1450 pedidos realizados durante el día 2 de Junio.

Desde Grutinet donde trabajan con una filosofía muy clara, donde lo importante es el cliente y escuchar a este es lo primordial, están trabajando para realizar la primera edición de las REBAJAS DE VERANO, donde desde el día 27 de Junio hasta el día 7 de Julio, nuevamente se encontrará el 100% de su catálogo en promoción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE