Grutinet trabaja en su primera edición de ´Rebajas de verano` con el 100% de su catálogo en promoción

Actualidad

12 junio, 2014

Grutinet  trabaja ya en su primera edición de ´Rebajas de verano` con el 100% de su catálogo en promoción.

Tras la exitosa campaña de “eDay día de las rebajas online” en Diciembre del pasado año, Grutinet por segunda vez decidió subirse al barco y repetir la experiencia, y trabaja ya para su primera primera edición de la semana ´Rebajas de verano` con el 100% de su catálogo en promoción.

El eDay se celebró el día 2 de Junio y durante este día el 100% del catálogo GRUTINET con más de 10.000 referencias se encontraba completamente rebajado, con precios muy atractivos que oscilaban entre un 20% hasta un 70% de descuento.

Grutinet es un portal enfocado a los profesionales del sector, por esta razón este tipo de iniciativa suponía animar a sus clientes, para que realizasen esta campaña en su tienda. Elaborar esta campaña conllevó un duro trabajo ya que con suficiente tiempo de antelación se tenía que generar todos los ficheros con toda la  información, para más tarde ofrecerlo al retail y que éste pudiera preparar una exitosa campaña en su tienda. Finalmente un amplio número de clientes casi el 75%  fueron los partícipes del eDay.

Cabe destacar que como novedad en esta segunda edición, se facilitaron PORTES GRATIS con la compañía de transporte Correos, lo cual hizo más fructífera la campaña. Obteniendo  así unos resultados finales de más 15.000 unidades vendidas y 1450 pedidos realizados durante el día 2 de Junio.

Desde Grutinet donde trabajan con una filosofía muy clara, donde lo importante es el cliente y escuchar a este es lo primordial, están trabajando para realizar la primera edición de las REBAJAS DE VERANO, donde desde el día 27 de Junio hasta el día 7 de Julio, nuevamente se encontrará el 100% de su catálogo en promoción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE