150MM€ en ventas durante el Black Friday: ¿cómo lo hizo Awin?

Marketing & Social

12 diciembre, 2017

En Black Friday 2017, la red global Awin registró casi 150 millones de euros en ventas para sus 6.000 socios anunciantes, y los afiliados generaron ventas en casi 200 países en todo el mundo. Únete al equipo de Estrategia Global de Awin el viernes 15 de diciembre a las 14:30 para conocer en profundidad las tendencias surgidas de esta actividad y cómo la naturaleza del Black Friday está evolucionando a medida que más naciones adoptan este fenómeno de compras en línea.

La agenda

  • Resumen general de cómo el Black Friday y el Cyber Weekend más amplio se realizaron en la red global
  • Análisis de las tendencias locales que presenciamos durante el período y contexto en torno a este desempeño en el mercado local
  • Patrones clave y tendencias que surgieron durante la duración del evento y lo que éstos sugieren sobre el comportamiento del consumidor en línea
  • Selección de ideas para llevar que resume nuestros conocimientos generales del evento de este año

Los huéspedes

  • Robert Davinson, Analista de Contenido en Awin
  • Kevin Edwards, Director Global de Estrategia de Clientes en Awin
  • Haz clic aquí para ver el seminario web.

Si no puedes asistir al webinar a la hora especificada, podrás encontrar la grabación en los canales de redes sociales de Awin poco después del evento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1271
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE