15 años de Tradedoubler en España; Todos los detalles de su Fiesta aniversario en la embajada de Suecia

Actualidad

13 noviembre, 2015

El pasado 29 de octubre la empresa especializada en marketing de resultados Tradedoubler, celebró sus 15 años en España con una gran fiesta en la embajada de Suecia en Madrid, país de origen de la compañía.

Tradedoubler, nacida en Estocolmo en el otoño de 1.997, de la mano de dos jóvenes emprendedores suecos (entre los que se encontraba uno de los ahora fundadores y dueños de Spotify, Martin Lorentzon), se ha convertido en una de las redes de afiliación más importantes del mercado gracias a una avanzada tecnología propia.embajadasuecia3

Para celebrar su 15 aniversario en nuestro país, Tradedoubler reunió en la embajada de Suecia en Madrid a su equipo, clientes y proveedores en una fiesta a la que asistió la embajadora de Suecia en España, Dª Cecilia Julin. La diplomática comentó en su discurso de bienvenida que para ella era un gran orgullo "ser la anfitriona y poder acompañar a una empresa sueca de éxito como Tradedoubler en este aniversario. Una compañía que es un claro ejemplo de la vocación internacional y digital de Suecia."    

 

La embajada de Suecia, el lugar elegido para esta celebración es un palacete precioso situado en pleno centro de Madrid. El edificio, construido en 1895 a pedido del Marqués de Guadales, fue comprado tras su muerte (en 1904) por el gobierno sueco. En él se encuentran tanto la propia embajada como la residencia de los diplomáticos, dos edificios autónomos unidos por un patio. En ellos encontramos un estilo muy europeo, predominando los techos altos, las molduras, los grandes salones y valiosas obras de arte que pueblan las paredes de las diferentes estancias.

embajadasuecia                             Fachada de la Embajada de Suecia desde la Calle Zurbano en Madrid

En el edificio se celebran recepciones oficiales y suelen alojarse los miembros de la familia real sueca cuando vienen a Madrid.En resumen, un emplazamiento de lujo para una jornada de celebración y felicidad para Tradedoubler, en el que los asistentes disfrutaron y pasaron una agradable velada.

embajadasuecia2 Hall y recepción de asistentes en la embajada con las banderas de Suecia y España

Tras las palabras de la embajadora, embajadasuecia4
Soraya García Merino, Country Manager de Tradedoubler en España, hizo un repasó a la historia de la compañía en nuestro país y presentó las últimas herramientas y soluciones en performance marketing: "Somos parte de una de las mejores empresas del sector y estoy muy orgullosa de formar parte de ella y del equipo que tenemos en España."

A la fiesta acudieron diversos invitados, desde clientes de Tradedoubler como Viajes El Corte Inglés, Fnac, Ticketbis, Casa del Libro, o Lastminute, hasta Agencias prestigiosas como Neo Ogilvy. Ecommerce News estuvo presente y pudo charlar con algunos de ellos para que nos hablasen de su experiencia con Tradedobuler y valorasen los 15 años de presencia en España de la compañía sueca. Kristel Martopoulou, Metasearch, Affiliation & Display Manager de Viajes el Corte Inglés, nos comentó al respecto de estos 15 años y su trabajo con Tradedoubler que: “Llevamos casi un año colaborando con Tradedoubler en Viajes El Corte Inglés y estamos muy contentos con su trabajo. Es una empresa muy seria, con una gran tecnología, y con un tráfico de calidad. Creo que es de las empresas más grandes, sino la más grande de afiliación de España”.

Javier Pérez García, de Casa del Libro, nos explicó durante el evento que ellos llevan ”8 años trabajando con Tradedoubler y estamos muy contentos con ellos por su trabajo y resultados. Es uno de nuestros principales canales de adquisición de nuevos clientes, y en ese sentido es una pata fundamental en nuestra estrategia”.  

embajadasuecia5                                                   Primeros asistentes en el hall recepción

Por su parte, Leticia Collado, Marketing Manager Spain de Lyoness International, nos comentó: “Mi opinión es que Tradedoubler es una plataforma muy sencilla de usar. La verdad que estoy muy contenta con ellos. Trabaja muy de cerca con los publishers y está en contacto permanente con los anunciantes con lo que permite gestionar las campañas de manera conjunta mucho mas beneficiosa para todos. Les deseo lo mejor y espero que cumplan muchos años más.

Claudina Pérez, Performance Marketing en grupo Lastminute.com, también nos dio su opinión al respecto añadiendo que: Llevamos unos 8 años trabajando con Tradedoubler y estamos muy contentos con su equipo y el soporte que recibimos día a día. Les deseo un feliz aniversario y que cumplan muchos años más.

 

Alfonso Pire, Marketing Digital y Afiliación en Producciones Lo nunca visto, nos hizo su valoración de su trabajo con Tradedobler: “Nosotros somos publishers. Llevamos el mensaje que quieren transmitir los anunciantes al usuario final. Y Tradedoubler nos ayuda a saber cómo estamos llegando a ese usuario, si lo estamos haciendo bien y cuáles son los resultados.” Por otro lado, reconoció el buen trabajo de la empresa sueca todos estos años: “Es impresionante lo que han hecho todos estos años. Tienen la mejor tecnología la verdad y siempre están innovando y avanzando.”

Como representante de una de las principales agencias de España, Xaviera Gómez, Account Executive de Neo@Ogilvy, nos dio su visión de estos 15 años de Tradedoubler en España y cómo trabajan en su día a día con ellos: “Casi todas nuestras cuentas se trabajan a través de Tradedoubler. Y la verdad es que el servicio que nos dan es buenísimo. Tenemos un contacto muy cercano con ello y siempre ante cualquier cuestión nos contestan en seguida. Como estamos de cara al cliente necesitamos una respuesta rápida y siempre la tenemos. La verdad que de Tradedoubler no tenemos ninguna queja negativa, siempre están abiertos a mejorar cada vez más el servicio. Ha sido una gran fiesta, y por supuesto, les deseo que cumplan 15 años más”.

 embajadasuecia6

Miguel Arribas Ortubia es Responsable de marketing y ventas ecommerce en Fnac, uno de los principales retailers del mundo de la electrónica y la tecnología, y nos comentó durante la velada: “Hace muchos años que conozco a Tradedoubler. Antes incluso de trabajar en Fnac trabajaba con ellos cuando estaba en una consultora de marketing en Londres hace 9 o 10 años. Desde esos inicios me sorprender ver cómo no han parado de evolucionar, innovar y sorprender. Mi experiencia en el día a día con ellos siempre ha sido muy buena. Y es que tienen un equipo muy bien preparado y puesto al día de todos los canales y sectores con los que trabajan.”

Isak Edblad es sueco,  y se sentía como en casa. “Me ha encantado la fiesta, estamos en la embajada, que es territorio sueco así que estoy como en casa…” Isak es Marketing Manager de Ticketbis para los países nórdicos y nos comentó con una enorme sonrisa en su cara que “mi experiencia de trabajar con Tradedoubler es muy buena. Llevo un año en Ticketbis aquí en España y desde el segundo mes estamos trabajando la afiliación a través de Tradedoubler y con la herramienta que tienen es muy fácil.”

En la parte de Proveedores, durante el cocktail posterior a la celebración también pudimos hablar con Sebastián Brenes Moreno, Técnico Laboral en la empresa Organización y Gestión, empresa que lleva todas las cuentas de Tradedoubler en España: “Es un placer para nosotros estar en esta celebración. Para Tradedoubler es un gran éxito cumplir 15 años y les deseo lo mejor. Nosotros somos su gestoría y he de decir que es una empresa súper seria y muy formal y con la que estamos encantados de trabajar.”
 

embajadasuecia7

                                                   Algunos invitados durante el cocktail

 

embajadasuecia8

embajadasuecia9                                         El equipo de Tradedoubler España al completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Tradedoubler lanza una plataforma abierta con tecnología Blockchain que abrirá las puertas a la nueva generación de marketing de afiliación

Tradedoubler anuncia el lanzamiento de una plataforma abierta que facilitará la...

  • 5 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE