1&1 lanza Marketing Box para ayudar a las pymes a aumentar su negocio online

Servicios

14 abril, 2016

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa, ha lanzado un kit de herramientas de marketing online específicamente orientado a las pequeñas y medianas empresas. 1&1 Marketing Box  proporciona a las pymes todo lo que necesitan para convertir su negocio online en un éxito, incluyendo servicios de SEO, listados online y emailing.

Las cifras recogidas en el informe IAB  indican que el marketing digital es a día de hoy una tendencia generalizada, con crecimientos anuales de hasta el 21% y empresas de todos los tamaños dedican cada vez más tiempo y recursos a esta actividad. Por ello, las pymes necesitan adaptarse rápidamente y utilizar herramientas de marketing online para explorar nuevas posibilidades y diferenciarse de sus competidores. 1&1 Marketing Box  ayuda a las pymes a superar los nuevos retos que presenta el mercado online sin la necesidad de contratar a  un responsable de marketing.

1&1 Marketing Box combina las soluciones más relevantes de marketing online, ofreciendo así un kit de inicio perfecto para pequeños negocios que quieren atraer a más clientes e incrementar su éxito en Internet. Sus potentes herramientas conforman un servicio de marketing integrado y fácil de usar que proporciona a las pymes todo lo que necesitan para iniciar una campaña de marketing online.

1&1 Marketing Box incluye:

  • Directorios de empresas con tecnología SafeGuard: Gestión de los listados de negocios basada en sistemas de localización para mejorar la visibilidad de tu empresa en las búsquedas en Google Maps y en una amplia gama de directorios de empresas online.  Verificación diaria y corrección automática de datos empresariales para evitar que se muestre información errónea.
  • Optimización paso a paso del contenido online para buscadores: Aumento del  tráfico en motores de búsqueda y seguimiento de la competencia en los rankings de Google.
  • Potente servicio de emailing: Creación sencilla y profesional de campañas de emailing. Envío a cientos de potenciales clientes sin costes extra y análisis del éxito de la campaña mediante informes en tiempo real.

Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet SE, declaró: “Con el lanzamiento de 1&1 Marketing Box ofrecemos a nuestros clientes las herramientas de marketing más potentes en el formato más sencillo posible. La nueva oferta proporciona productos de marketing sofisticados a un precio inmejorable que permite a cualquier pyme poner en marcha campañas de marketing digital a medida. La combinación de nuestra s herramientas y servicios de marketing de vanguardia es única en la industria y ayudará a los usuarios a alcanzar el éxito en su estrategia online.”

1&1 Marketing Box está disponible desde 19,99€ mensuales e incluye 30 días de prueba con reembolso garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

1&1 revisa su portfolio de servicios e-commerce

La solución 1&1 Tienda Online incluirá a partir de ahora un editor de tiendas...

  • 27 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las opiniones de los clientes online como ventaja competitiva: 1&1 Localizador de empresas se renueva con nuevas características

1&1 amplía su servicio de marketing online para pequeñas y medianas empresas con...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE