Nace Marketeca.com, portal con más de 500 aplicaciones de marketing

Marketing & Social

19 mayo, 2014

La semana pasada se lanzó oficialmente Marketeca, portal online cuyo objetivo es convertirse en la referencia para cualquiera que busque recursos de marketing, ya sean agencias especialistas o simplemente profesionales que quieran soluciones para promocionar mejor sus propios negocios.Read More

En su lanzamiento, ya es el mayor directorio de software para marketing que existe, con más de 500 aplicaciones listadas. Incluye una sección específica para ecommerce, así como muchas herramientas generales que resultan de utilidad para tiendas online. El directorio incluye opiniones reales de los usuarios y la posibilidad de buscar las herramientas según las funciones exactas que se necesiten.  

De esta forma, en vez de perder horas buscando en Google y otras fuentes, con Marketeca los usuarios podrán consultar todas las herramientas existentes y elegir la mejor en unos minutos. Por otro lado, cuenta con una sección de ofertas especiales, donde diversos proveedores de marketing ya ofrecen grandes descuentos y servicios gratis en exclusiva.

Por último, está en preparación una comunidad de preguntas y respuestas centrada en Marketing, que servirá a dos objetivos importantes:

  1. Que las empresas puedan resolver sus dudas sobre marketing de manera rápida y gratuita.
  2. Que los expertos en marketing puedan demostrar sus conocimientos públicamente (habrá un ranking de expertos, que les ayudará a destacar y captar nuevos clientes).

Esta comunidad se lanzará primero en beta cerrada para un grupo reducido de expertos y posteriormente se abrirá, para que cualquiera pueda resolver de manera gratuita sus dudas de marketing.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 434
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE