Nace Marketeca.com, portal con más de 500 aplicaciones de marketing

Marketing & Social

19 mayo, 2014

La semana pasada se lanzó oficialmente Marketeca, portal online cuyo objetivo es convertirse en la referencia para cualquiera que busque recursos de marketing, ya sean agencias especialistas o simplemente profesionales que quieran soluciones para promocionar mejor sus propios negocios.Read More

En su lanzamiento, ya es el mayor directorio de software para marketing que existe, con más de 500 aplicaciones listadas. Incluye una sección específica para ecommerce, así como muchas herramientas generales que resultan de utilidad para tiendas online. El directorio incluye opiniones reales de los usuarios y la posibilidad de buscar las herramientas según las funciones exactas que se necesiten.  

De esta forma, en vez de perder horas buscando en Google y otras fuentes, con Marketeca los usuarios podrán consultar todas las herramientas existentes y elegir la mejor en unos minutos. Por otro lado, cuenta con una sección de ofertas especiales, donde diversos proveedores de marketing ya ofrecen grandes descuentos y servicios gratis en exclusiva.

Por último, está en preparación una comunidad de preguntas y respuestas centrada en Marketing, que servirá a dos objetivos importantes:

  1. Que las empresas puedan resolver sus dudas sobre marketing de manera rápida y gratuita.
  2. Que los expertos en marketing puedan demostrar sus conocimientos públicamente (habrá un ranking de expertos, que les ayudará a destacar y captar nuevos clientes).

Esta comunidad se lanzará primero en beta cerrada para un grupo reducido de expertos y posteriormente se abrirá, para que cualquiera pueda resolver de manera gratuita sus dudas de marketing.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 208
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE