Nace Marketeca.com, portal con más de 500 aplicaciones de marketing

Marketing & Social

19 mayo, 2014

La semana pasada se lanzó oficialmente Marketeca, portal online cuyo objetivo es convertirse en la referencia para cualquiera que busque recursos de marketing, ya sean agencias especialistas o simplemente profesionales que quieran soluciones para promocionar mejor sus propios negocios.Read More

En su lanzamiento, ya es el mayor directorio de software para marketing que existe, con más de 500 aplicaciones listadas. Incluye una sección específica para ecommerce, así como muchas herramientas generales que resultan de utilidad para tiendas online. El directorio incluye opiniones reales de los usuarios y la posibilidad de buscar las herramientas según las funciones exactas que se necesiten.  

De esta forma, en vez de perder horas buscando en Google y otras fuentes, con Marketeca los usuarios podrán consultar todas las herramientas existentes y elegir la mejor en unos minutos. Por otro lado, cuenta con una sección de ofertas especiales, donde diversos proveedores de marketing ya ofrecen grandes descuentos y servicios gratis en exclusiva.

Por último, está en preparación una comunidad de preguntas y respuestas centrada en Marketing, que servirá a dos objetivos importantes:

  1. Que las empresas puedan resolver sus dudas sobre marketing de manera rápida y gratuita.
  2. Que los expertos en marketing puedan demostrar sus conocimientos públicamente (habrá un ranking de expertos, que les ayudará a destacar y captar nuevos clientes).

Esta comunidad se lanzará primero en beta cerrada para un grupo reducido de expertos y posteriormente se abrirá, para que cualquiera pueda resolver de manera gratuita sus dudas de marketing.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 374
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE