1&1 revisa su portfolio de servicios e-commerce

Marketing & Social

27 septiembre, 2017

La solución 1&1 Tienda Online incluirá a partir de ahora un editor de tiendas moderno e intuitivo basado en la tecnología ePages. Sus plantillas con diseños preestablecidos hacen muy fácil crear una tienda online completamente profesional y su gran variedad de apps permite a los usuarios personalizar la tienda en función de las necesidades individuales de cada negocio.

Además, los comercios online podrán, dependiendo de la tarifa elegida, vincular su tienda directamente con otras plataformas de venta online o con comparadores web y posicionar así sus productos en múltiples canales. A continuación te presentamos las principales innovaciones de Tiendas Online de 1&1:

  1. Fácil configuración

Usando el editor intuitivo, los productos pueden subirse rápida y fácilmente a la tienda online, tan solo es necesario “arrastrar y soltar”. Un asistente guiará al usuario paso a paso en la configuración y explicará las funciones más importantes. Hay disponibles más de 20 plantillas profesionales completamente gratuitas para diseñar la web, y la cantidad de tiendas de ejemplo ayudarán a elegir el diseño más adecuado. Además, es posible previsualizar cada uno de los diseños antes de publicarlos. Por último, la tienda online está directamente optimizada para ser localizada por los motores de búsqueda y se adapta automáticamente a cada tipo de dispositivo gracias al uso del diseño responsive.

  1. Personalización

Gracias a las numerosas apps adicionales disponibles en la app store, cada usuario puede añadir características de utilidad y específicas para su tienda y optimizar así su espacio. La oferta de aplicaciones ofrece desde herramientas de marketing como una herramienta para crear newsletters, hasta apps para generar textos legales, gestionar la contabilidad o integrar aplicaciones propias.

  1. Multicanal: Conexión con plataformas de comercio online y portales de comparadores web

Todas las ventas, ya sean las conseguidas a través de la propia tienda online, o aquellas obtenidas por medio de otras plataformas como Amazon o eBay pueden controlarse directamente con el editor de 1&1. Además, los usuarios pueden conectar sus comercios a portales de comparación web gracias a una interfaz universal. El stock de artículos disponibles se actualiza constantemente en tiempo real para todas las plataformas de forma que las ventas multicanal sean así, aún más sencillas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 520
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las opiniones de los clientes online como ventaja competitiva: 1&1 Localizador de empresas se renueva con nuevas características

1&1 amplía su servicio de marketing online para pequeñas y medianas empresas con...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Contabilidad para todos. 1&1 ofrece una solución online para pequeñas empresas

1&1 amplía su gama de soluciones de back office para pequeñas y medianas empresas a...

  • 12 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE