1&1 revisa su portfolio de servicios e-commerce

Marketing & Social

27 septiembre, 2017

La solución 1&1 Tienda Online incluirá a partir de ahora un editor de tiendas moderno e intuitivo basado en la tecnología ePages. Sus plantillas con diseños preestablecidos hacen muy fácil crear una tienda online completamente profesional y su gran variedad de apps permite a los usuarios personalizar la tienda en función de las necesidades individuales de cada negocio.

Además, los comercios online podrán, dependiendo de la tarifa elegida, vincular su tienda directamente con otras plataformas de venta online o con comparadores web y posicionar así sus productos en múltiples canales. A continuación te presentamos las principales innovaciones de Tiendas Online de 1&1:

  1. Fácil configuración

Usando el editor intuitivo, los productos pueden subirse rápida y fácilmente a la tienda online, tan solo es necesario “arrastrar y soltar”. Un asistente guiará al usuario paso a paso en la configuración y explicará las funciones más importantes. Hay disponibles más de 20 plantillas profesionales completamente gratuitas para diseñar la web, y la cantidad de tiendas de ejemplo ayudarán a elegir el diseño más adecuado. Además, es posible previsualizar cada uno de los diseños antes de publicarlos. Por último, la tienda online está directamente optimizada para ser localizada por los motores de búsqueda y se adapta automáticamente a cada tipo de dispositivo gracias al uso del diseño responsive.

  1. Personalización

Gracias a las numerosas apps adicionales disponibles en la app store, cada usuario puede añadir características de utilidad y específicas para su tienda y optimizar así su espacio. La oferta de aplicaciones ofrece desde herramientas de marketing como una herramienta para crear newsletters, hasta apps para generar textos legales, gestionar la contabilidad o integrar aplicaciones propias.

  1. Multicanal: Conexión con plataformas de comercio online y portales de comparadores web

Todas las ventas, ya sean las conseguidas a través de la propia tienda online, o aquellas obtenidas por medio de otras plataformas como Amazon o eBay pueden controlarse directamente con el editor de 1&1. Además, los usuarios pueden conectar sus comercios a portales de comparación web gracias a una interfaz universal. El stock de artículos disponibles se actualiza constantemente en tiempo real para todas las plataformas de forma que las ventas multicanal sean así, aún más sencillas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las opiniones de los clientes online como ventaja competitiva: 1&1 Localizador de empresas se renueva con nuevas características

1&1 amplía su servicio de marketing online para pequeñas y medianas empresas con...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Contabilidad para todos. 1&1 ofrece una solución online para pequeñas empresas

1&1 amplía su gama de soluciones de back office para pequeñas y medianas empresas a...

  • 12 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE