1&1 pone en marcha una gran campaña de seguridad en colaboración con Symantec

Servicios

20 mayo, 2016

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa (www.1and1.es) ha anunciado hoy su colaboración con el proveedor de seguridad líder, Symantec, para lanzar una gran campaña de seguridad que permita proteger los servicios online de sus clientes y hacer de Internet un lugar más seguro.

Además de los sistemas de seguridad avanzados de los centros de datos de 1&1 y su amplia gama de soluciones de seguridad, a partir de ahora los clientes de 1&1 podrán beneficiarse gratuitamente de los certificados SSL de Symantec, que se incluirán en casi todos los packs de hosting de 1&1.

Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet SE, explicó: “Actualmente el 97% de las páginas web de todo el mundo no están lo suficientemente protegidas. Con esta campaña de seguridad queremos ayudar a los usuarios a proteger sus páginas web con un sistema fácil y fiable. Por ello estamos encantados de contar con Symantec como socio tecnológico para equipar nuestros productos con certificados SSL”.

SALESmanago 728

 Páginas web seguras gratuitamente

Con los certificados SSL de Symantec, 1&1 ahora ofrece una solución gratuita y fácil de activar para que las webs de sus usuarios sean completamente seguras. WordPress Gestionado, 1&1 Mi Web, Dominios, 1&1 Hosting y el potente 1&1 Servidor Cloud están ahora equipados por defecto con estas medidas de seguridad. Los clientes que hayan contratado un pack gestionado directamente por 1&1 podrán activar la certificación SSL con de manera fácil y rápida en su interfaz de usuario, mientras que aquellos con un servidor raíz podrán instalar el certificado ellos mismos.

“Estamos muy contentos de poder trabajar con 1&1 con el fin de hacer Internet más seguro”, añadió Roxane Divol, vicepresidenta senior y directora general de Seguridad Web de Symantec. “La Red evoluciona constantemente y las medidas de seguridad en Internet deben mantener el ritmo de esta evolución. 1&1 comparte nuestro objetivo de hacer de Internet un lugar seguro y está liderando este camino, sensibilizando y protegiendo a sus clientes con una solución de seguridad integral a través de nuestro programa Encryption Everywhere. Estamos orgullosos de ser parte de esta fantástica iniciativa".

Siempre en el lado seguro: Los mecanismos de seguridad de 1&1

Más allá de los certificados SSL, 1&1 también pone a disposición de sus clientes muchas otras herramientas con el fin de ofrecer la mejor seguridad posible, como la mejor protección contra malware gracias a SiteLock y Norton. Sus centros de datos, con certificación ISO 27001, disponen además de infraestructuras georredundantes operando en paralelo. Además, la protección a través de redes de distribución de contenido (CDN) asegura una rápida transferencia de datos, incluso en horas punta. Y todos los centros de datos de 1&1 están protegidos contra ataques DDoS de cibercriminales gracias a potentes firewalls.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 538
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

1&1 revisa su portfolio de servicios e-commerce

La solución 1&1 Tienda Online incluirá a partir de ahora un editor de tiendas...

  • 27 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las opiniones de los clientes online como ventaja competitiva: 1&1 Localizador de empresas se renueva con nuevas características

1&1 amplía su servicio de marketing online para pequeñas y medianas empresas con...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE