1&1 Mi Web ofrece nuevos diseños optimizados para dispositivos móviles

Apps

15 octubre, 2015

1&1, proveedor de alojamiento web líder en Europa, ofrece a los clientes de 1&1 Mi Web más de 400 nuevos diseños optimizados para dispositivos móviles. Los nuevos diseños están preconfigurados para ajustarse a las necesidades de más de 200 tipos de industrias y sectores diferentes e incluyen recomendaciones para incluir textos e imágenes. Además, los usuarios recibirán sugerencias de aplicaciones web (Web Apps) específicas para su sector, permitiéndoles complementar la oferta de su web con funcionalidades externas.

Cada vez, un mayor número de personas utilizan smartphones y tablets para navegar por Internet y visitar los sitios web de empresas y negocios desde sus dispositivos móviles, por ello las expectativas respecto a la apariencia que deben tener las empresas en Internet han cambiado. Por esta razón, 1&1 Mi Web cuenta desde ahora con numerosos nuevos diseños que se ajustan automáticamente a cada dispositivo y que muestran perfectamente el contenido por medio de diseños que responden a cada tipo de pantalla. Estos diseños profesionales se basan en evaluaciones directas de los usuarios y recogen las tendencias actuales de diseño web, ofreciendo estilos minimalistas con un uso moderado de texto y grandes imágenes de portada (flat design), lo que garantiza a las empresas una página web moderna y atractiva también en tablets y smartphones.

Los nuevos diseños de 1&1 Mi Web se complementan con Web Apps que se adaptan a la industria o sector de cada cliente. Mediante estos módulos se aumenta el valor añadido del sitio web, ya que a la página del usuario se añade contenido y ofertas específicas del sector. Por ejemplo, los dueños de restaurantes pueden incluir un servicio de reservas online en sus páginas web, los arquitectos presentar sus proyectos completos y los talleres o despachos de abogados ampliar su oferta incluyendo las últimas noticias del sector.

La creación de una web profesional con 1&1 Mi Web es ahora incluso más fácil para los nuevos clientes. Antes de la compra, reciben una visión general de todos los diseños disponibles, incluyendo las correspondientes recomendaciones de Web Apps a añadir. Después de seleccionar el diseño adecuado pueden comenzar directamente con el diseño individual de su propio sitio web.

Incluso de viaje o durante cualquier desplazamiento, los clientes de 1&1 Mi Web tienen acceso a su página web. Actualizar su propio sitio web es ahora posible directamente desde la tablet. Con el fin de mantener el contacto con las visitas de su página cuando están de viaje, los clientes tienen disponible la aplicación para smartphones 1&1 Mi Web Blog. Por otro lado, con la app 1&1 Web Análisis el éxito de las páginas web se puede medir desde un teléfono o una tablet en cualquier momento. Ambas aplicaciones están disponibles gratuitamente en la Apple App Store (iOS) y en Google Play (Android).

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

1&1 revisa su portfolio de servicios e-commerce

La solución 1&1 Tienda Online incluirá a partir de ahora un editor de tiendas...

  • 27 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las opiniones de los clientes online como ventaja competitiva: 1&1 Localizador de empresas se renueva con nuevas características

1&1 amplía su servicio de marketing online para pequeñas y medianas empresas con...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE