1&1 Mi Web ofrece nuevos diseños optimizados para dispositivos móviles

Apps

15 octubre, 2015

1&1, proveedor de alojamiento web líder en Europa, ofrece a los clientes de 1&1 Mi Web más de 400 nuevos diseños optimizados para dispositivos móviles. Los nuevos diseños están preconfigurados para ajustarse a las necesidades de más de 200 tipos de industrias y sectores diferentes e incluyen recomendaciones para incluir textos e imágenes. Además, los usuarios recibirán sugerencias de aplicaciones web (Web Apps) específicas para su sector, permitiéndoles complementar la oferta de su web con funcionalidades externas.

Cada vez, un mayor número de personas utilizan smartphones y tablets para navegar por Internet y visitar los sitios web de empresas y negocios desde sus dispositivos móviles, por ello las expectativas respecto a la apariencia que deben tener las empresas en Internet han cambiado. Por esta razón, 1&1 Mi Web cuenta desde ahora con numerosos nuevos diseños que se ajustan automáticamente a cada dispositivo y que muestran perfectamente el contenido por medio de diseños que responden a cada tipo de pantalla. Estos diseños profesionales se basan en evaluaciones directas de los usuarios y recogen las tendencias actuales de diseño web, ofreciendo estilos minimalistas con un uso moderado de texto y grandes imágenes de portada (flat design), lo que garantiza a las empresas una página web moderna y atractiva también en tablets y smartphones.

Los nuevos diseños de 1&1 Mi Web se complementan con Web Apps que se adaptan a la industria o sector de cada cliente. Mediante estos módulos se aumenta el valor añadido del sitio web, ya que a la página del usuario se añade contenido y ofertas específicas del sector. Por ejemplo, los dueños de restaurantes pueden incluir un servicio de reservas online en sus páginas web, los arquitectos presentar sus proyectos completos y los talleres o despachos de abogados ampliar su oferta incluyendo las últimas noticias del sector.

La creación de una web profesional con 1&1 Mi Web es ahora incluso más fácil para los nuevos clientes. Antes de la compra, reciben una visión general de todos los diseños disponibles, incluyendo las correspondientes recomendaciones de Web Apps a añadir. Después de seleccionar el diseño adecuado pueden comenzar directamente con el diseño individual de su propio sitio web.

Incluso de viaje o durante cualquier desplazamiento, los clientes de 1&1 Mi Web tienen acceso a su página web. Actualizar su propio sitio web es ahora posible directamente desde la tablet. Con el fin de mantener el contacto con las visitas de su página cuando están de viaje, los clientes tienen disponible la aplicación para smartphones 1&1 Mi Web Blog. Por otro lado, con la app 1&1 Web Análisis el éxito de las páginas web se puede medir desde un teléfono o una tablet en cualquier momento. Ambas aplicaciones están disponibles gratuitamente en la Apple App Store (iOS) y en Google Play (Android).

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 332
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

1&1 revisa su portfolio de servicios e-commerce

La solución 1&1 Tienda Online incluirá a partir de ahora un editor de tiendas...

  • 27 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las opiniones de los clientes online como ventaja competitiva: 1&1 Localizador de empresas se renueva con nuevas características

1&1 amplía su servicio de marketing online para pequeñas y medianas empresas con...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Salesforce lanza nuevos servicios para crear IA personalizada para cada negocio

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE