1&1 lanza una herramienta de marketing online para negocios locales: 1&1 Localizador de empresas

Actualidad

12 noviembre, 2014

El proveedor de Hosting 1&1 www.1and1.es presenta ayer 1&1 Localizador de empresas, su nueva solución para ser encontrado más rápido en Internet. Con 1&1 Localizador de empresas, las PYMES pueden publicar la información de su negocio hasta en 13 directorios empresariales, plataformas de calificación, aplicaciones móviles, mapas interactivos, redes sociales y sistemas de navegación, todo en un instante.

Con 1&1 Localizador de empresas, 1&1 ofrece una alternativa económica a los medios de publicidad clásicos y a las tradicionales guías telefónicas, que están perdiendo cada vez más importancia. El 85% de los consumidores ya buscan productos y servicios locales online. Esto también se refleja en la búsqueda móvil, en pleno auge gracias al uso creciente de los smartphones.

Por lo tanto, es fundamental para las empresas locales que se les pueda encontrar fácilmente online y con los datos correctos. También llama la atención que el 88% de los clientes que buscan un servicio local online visitan o contactan con la empresa en las 24 horas siguientes. Si una empresa no se encuentra online, o si sus datos no son correctos (por ejemplo dirección, horario de apertura o teléfono), en muchos casos se produce la pérdida de un cliente. Desgraciadamente, este el caso de muchas empresas locales.

Para ofrecerles a esas empresas una idea exacta de su situación, 1&1 ofrece en su página web una aplicación online gratuita que permite hacer una prueba de la facilidad de localización en Internet basándose en el nombre, en la dirección de la empresa y en el código postal.

1&1, empresa de Hosting líder en Europa, ofrece a las empresas que optan por 1&1 Localizador de empresas una herramienta de marketing efectiva, permitiéndoles potenciar su presencia online fácilmente. En pocos clics, los datos de empresa más importantes se introducen en hasta 13 de los mayores directorios online (Google, Yelp, y TomTom entre otros).

Las ventajas para el usuario -ya sea principiante o profesional- son: minimiza el esfuerzo, permite disponer de toda la información de forma centralizada, y mejora el contacto con sus clientes. Ya no hace falta registrarse en cada portal por separado. El primer registro y todas las actualizaciones sucesivas (por ejemplo cambios de horario de apertura) se realizan con un solo clic desde un punto central. El estado de registro y el feedback de los clientes de los numerosos portales se pueden visualizar de forma cómoda de una sola vez. Éstos pueden ser utilizados en campañas de publicidad o como fuente de información privilegiada, permitiendo así mejorar la propia oferta. Gracias a su perfil unificado en los distintos registros, la empresa se beneficia de una mayor visibilidad y cobertura  en los distintos directorios, aportando un efecto positivo sobre el SEO,  mejorado así el ranking de su página web en los resultados de búsqueda.

1&1 Localizador de empresas está disponible en 2 versiones. Hasta el 31 de diciembre la versión más básica tendrá un precio especial de sólo 9,99 euros/mes (en lugar de 19,99 euros). Y la versión Pro, de 29,99 euros/mes incluye, aparte del máximo grado de difusión, la administración de dos ubicaciones.

 

  • 1&1 Localizador de empresas
    • 10 directorios
    • Asistente de configuración de directorios
    • 1 solo clic para publicar y actualizar todos los directorios
    • Detección y corrección automática diaria de datos
    • Amplias opciones de descripción  (dirección física, página web, sector, teléfono, horario, imágenes, descripción de su actividad)
    • Sólo 9,99 €/mes

 

  • 1&1 Localizador de empresas Pro

Además de las características de ListLocal Basic:

  • 13 portales (sistemas de navegación incluidos como GPS)
  • Gestión de diferentes ubicaciones
  • Feedback de los clientes de los portales centralizado
  • Sólo 29,99 €/mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE