1&1 lanza Cloud Hosting Gestionado

Servicios

22 julio, 2016

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa y uno de los mayores hosters del mundo, da un paso más en la expansión de su cartera de cloud con 1&1 Cloud Hosting Gestionado. Basado en la infraestructura del reconocido 1&1 Servidor Cloud, los clientes se beneficiarán ahora de una solución cloud fácil de usar, flexible y que elimina esfuerzos administrativos. 1&1 ofrece mantenimiento y actualizaciones continuas de los sistemas de los clientes, de modo que sus proyectos web estén siempre al día. Comparada con la versión original de 1&1 Servidor Cloud, el servicio cuesta cinco euros más al mes. Como es habitual, el resto de recursos del servidor utilizados se facturan por minutos.

“Con nuestro 1&1 Cloud Hosting Gestionado ayudamos aún más a nuestros clientes a gestionar su proyectos web. Al no tener que entretenerse administrando sus sistemas, pueden concentrarse completamente en la actividad principal de su negocio”, afirma Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE. “El uso de la tecnología de contenedores Docker hace que su infraestructura cloud sea más ágil, aumenta la disponibilidad de sus servicios online y les ayudará a ser aún más exitosos en Internet.”

1&1 Cloud Hosting Gestionado se basa en la tecnología de contenedores Docker. Gracias a ella, los clientes, desarrolladores web, expertos y agencias tienen la opción de configurar libremente sus componentes de software y encontrar así el servidor de infraestructura adecuado a su proyecto. Esto se convierte en una realidad gracias a la potente plataforma cloud de 1&1. Los clientes pueden elegir entre diversas combinaciones de servidor preconfiguradas o elegir la suya individualmente. Actualmente existen más de 20 combinaciones posibles que se amplían y comprueban constantemente. Además, los clientes pueden configurar individualmente las combinaciones para cada máquina virtual y reservar máquinas virtuales adicionales al instante.

Los usuarios también pueden elegir libremente sus propios recursos como CPU, memoria y almacenamiento SSD, y de esta forma escalar el rendimiento de su infraestructura en función de sus necesidades. El escalado de los componentes es posible incluso mientras se está operando.

La tecnología de contenedores utilizada no solo mejora el rendimiento de los sistemas del cliente, también su disponibilidad. Los contenedores individuales funcionan de forma independiente los unos de los otros y comparten el acceso al mismo sistema de software. Esto permite, por ejemplo, actualizar un contenedor mientras que el resto de componentes sigue funcionando. Además, la migración de aplicaciones entre diferentes sistemas se ha simplificado enormemente. De esta forma los periodos de inactividad se reducen significativamente y se elevan los niveles de seguridad de los servicios que operan en la infraestructura cloud.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 405
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

1&1 revisa su portfolio de servicios e-commerce

La solución 1&1 Tienda Online incluirá a partir de ahora un editor de tiendas...

  • 27 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las opiniones de los clientes online como ventaja competitiva: 1&1 Localizador de empresas se renueva con nuevas características

1&1 amplía su servicio de marketing online para pequeñas y medianas empresas con...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE