1&1 lanza Cloud Hosting Gestionado

Servicios

22 julio, 2016

1&1, el proveedor de web hosting líder en Europa y uno de los mayores hosters del mundo, da un paso más en la expansión de su cartera de cloud con 1&1 Cloud Hosting Gestionado. Basado en la infraestructura del reconocido 1&1 Servidor Cloud, los clientes se beneficiarán ahora de una solución cloud fácil de usar, flexible y que elimina esfuerzos administrativos. 1&1 ofrece mantenimiento y actualizaciones continuas de los sistemas de los clientes, de modo que sus proyectos web estén siempre al día. Comparada con la versión original de 1&1 Servidor Cloud, el servicio cuesta cinco euros más al mes. Como es habitual, el resto de recursos del servidor utilizados se facturan por minutos.

“Con nuestro 1&1 Cloud Hosting Gestionado ayudamos aún más a nuestros clientes a gestionar su proyectos web. Al no tener que entretenerse administrando sus sistemas, pueden concentrarse completamente en la actividad principal de su negocio”, afirma Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE. “El uso de la tecnología de contenedores Docker hace que su infraestructura cloud sea más ágil, aumenta la disponibilidad de sus servicios online y les ayudará a ser aún más exitosos en Internet.”

1&1 Cloud Hosting Gestionado se basa en la tecnología de contenedores Docker. Gracias a ella, los clientes, desarrolladores web, expertos y agencias tienen la opción de configurar libremente sus componentes de software y encontrar así el servidor de infraestructura adecuado a su proyecto. Esto se convierte en una realidad gracias a la potente plataforma cloud de 1&1. Los clientes pueden elegir entre diversas combinaciones de servidor preconfiguradas o elegir la suya individualmente. Actualmente existen más de 20 combinaciones posibles que se amplían y comprueban constantemente. Además, los clientes pueden configurar individualmente las combinaciones para cada máquina virtual y reservar máquinas virtuales adicionales al instante.

Los usuarios también pueden elegir libremente sus propios recursos como CPU, memoria y almacenamiento SSD, y de esta forma escalar el rendimiento de su infraestructura en función de sus necesidades. El escalado de los componentes es posible incluso mientras se está operando.

La tecnología de contenedores utilizada no solo mejora el rendimiento de los sistemas del cliente, también su disponibilidad. Los contenedores individuales funcionan de forma independiente los unos de los otros y comparten el acceso al mismo sistema de software. Esto permite, por ejemplo, actualizar un contenedor mientras que el resto de componentes sigue funcionando. Además, la migración de aplicaciones entre diferentes sistemas se ha simplificado enormemente. De esta forma los periodos de inactividad se reducen significativamente y se elevan los niveles de seguridad de los servicios que operan en la infraestructura cloud.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 304
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

1&1 revisa su portfolio de servicios e-commerce

La solución 1&1 Tienda Online incluirá a partir de ahora un editor de tiendas...

  • 27 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las opiniones de los clientes online como ventaja competitiva: 1&1 Localizador de empresas se renueva con nuevas características

1&1 amplía su servicio de marketing online para pequeñas y medianas empresas con...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE