11 consejos para comprar online las vacaciones perfectas este verano

Actualidad

23 junio, 2013

3wEl verano ya está aquí. La espera ha sido larga y el buen tiempo se ha hecho de rogar. Además, a estas alturas del año todos tenemos ganas tanto de descansar como de divertirnos. Y es que, la temporada veraniega es uno de los periodos del año más populares para tomarse unas vacaciones. PayPal explica en este artículo una serie de consejos para comprar las vacaciones perfectas a través de internet.

¿Quieres ser el primero en conocer las tendencias de moda de este verano? ¿Deseas comprar en Internet, incluso a través de tu dispositivo móvil, en tan sólo unos clics y de forma segura? Pues no lo pienses más, sobre todo ahora que los dispositivos móviles se han generalizado en España. La Red se ha convertido en una forma fantástica de adquirir productos y servicios, que se adapta al vertiginoso ritmo de vida. Además, supone el mayor escaparate de productos y servicios para la época estival: viajes exóticos a precios asequibles, ofertas increíbles en hoteles, prendas must para un look a la última... PayPal, como plataforma líder en pagos online, quiere convertirse en tu aliado para disfrutar de las vacaciones y sacar el máximo partido a las ofertas online, con los siguientes consejos:

  • Elige bien a dónde quieres viajar y lo que necesitarás. Lo divertido de comprar online es que podrás contrastar y valorar todas las opciones que quieras con tan sólo unos clics.
     
  • Cuándo comprar: nunca es pronto para empezar a buscar. Si encuentras una oferta, ¡atrápala! Sea cuál sea tu destino, no esperes mucho, ya que todos los estudios muestran que los precios más bajos se encuentran si se reserva el vuelo con, al menos, 6 semanas de antelación.
     
  • Compara precios: eres tu propio agente de viajes y nadie mejor conoce a la perfección lo que necesitas. Aprovecha la variedad que te proporciona el comercio online.
     
  • Los precios bajan: los precios más bajos suelen darse a comienzos del otoño. Desde 2006, la mayoría de las compañías aéreas ofrecen sus tarifas de vacaciones más bajas durante las dos primeras semanas de octubre y muchas tarifas duran menos de 48 horas.
     
  • La mejor hora y el mejor día para comprar: según varios estudios, los martes a las 3pm es el mejor momento para comprar billetes de avión porque es cuando la mayoría de los asientos están disponibles.
     
  • El día más barato para volar: los miércoles. Según un reciente estudio, el miércoles es el día con más asientos disponibles, por lo que pueden ser ofertados a un precio más bajo. Otros días económicos para volar son los martes y los sábados. Los más caros, por su parte, son los viernes y los domingos. Además, el primer vuelo por la mañana suele ser el más barato.
     
  • Volar en vacaciones: si volamos dos o tres días antes de los típicos días en los que todo el mundo inicia sus vacaciones, el ahorro puede ser muy grande, hasta 200€.
     
  • Selecciona un solo asiento. A la hora de buscar asientos en un avión, es un error muy común buscarlos en grupo, ya que encarece el precio final. ¿Por qué? Si la búsqueda es de cuatro asientos, el precio que te indicará el sistema de reservas de manera automática será el más alto de las plazas seleccionadas. Por tanto, selecciona primero un solo asiento para ver el coste individual de la oferta.
     
  • “Exprime” tus vacaciones” y busca en Internet los atractivos de su destino: conciertos, museos, parques acuáticos… Quizás puedas conseguir entradas antes de que se agoten o a mejor precio.
     
  • Si viajas en familia, con los niños, seguro que puedes encontrar un apartamento o una casa adecuada para vuestras necesidades.

¡No te olvides de los accesorios necesarios! Si te vas de senderismo por las montañas, deberás contar con todo el material necesario. Evita las colas en los centros comerciales y encuentra buenas ofertas calidad-precio a través de Internet.

Diferénciate y aprovecha las ventajas de comprar online

Comprar online es una experiencia de la que puedes disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, de manera individual o compartiendo estos momentos con amigos, ya sea para darte un capricho o para tener un detalle con alguien especial. Internet ofrece un escaparate mundial en el que se pueden comparar millones de precios con comodidad, con un enorme ahorro de tiempo y con la posibilidad de aprovechar ofertas de descuento. Con PayPal, además, el comprador podrá efectuar la compra online sin la necesidad de compartir sus datos bancarios con el vendedor. El objetivo de PayPal es que vivas una experiencia de compra sencilla, eficaz, segura y, sobre todo, ¡divertida!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE