11 consejos para comprar online las vacaciones perfectas este verano

Actualidad

23 junio, 2013

3wEl verano ya está aquí. La espera ha sido larga y el buen tiempo se ha hecho de rogar. Además, a estas alturas del año todos tenemos ganas tanto de descansar como de divertirnos. Y es que, la temporada veraniega es uno de los periodos del año más populares para tomarse unas vacaciones. PayPal explica en este artículo una serie de consejos para comprar las vacaciones perfectas a través de internet.

¿Quieres ser el primero en conocer las tendencias de moda de este verano? ¿Deseas comprar en Internet, incluso a través de tu dispositivo móvil, en tan sólo unos clics y de forma segura? Pues no lo pienses más, sobre todo ahora que los dispositivos móviles se han generalizado en España. La Red se ha convertido en una forma fantástica de adquirir productos y servicios, que se adapta al vertiginoso ritmo de vida. Además, supone el mayor escaparate de productos y servicios para la época estival: viajes exóticos a precios asequibles, ofertas increíbles en hoteles, prendas must para un look a la última... PayPal, como plataforma líder en pagos online, quiere convertirse en tu aliado para disfrutar de las vacaciones y sacar el máximo partido a las ofertas online, con los siguientes consejos:

  • Elige bien a dónde quieres viajar y lo que necesitarás. Lo divertido de comprar online es que podrás contrastar y valorar todas las opciones que quieras con tan sólo unos clics.
     
  • Cuándo comprar: nunca es pronto para empezar a buscar. Si encuentras una oferta, ¡atrápala! Sea cuál sea tu destino, no esperes mucho, ya que todos los estudios muestran que los precios más bajos se encuentran si se reserva el vuelo con, al menos, 6 semanas de antelación.
     
  • Compara precios: eres tu propio agente de viajes y nadie mejor conoce a la perfección lo que necesitas. Aprovecha la variedad que te proporciona el comercio online.
     
  • Los precios bajan: los precios más bajos suelen darse a comienzos del otoño. Desde 2006, la mayoría de las compañías aéreas ofrecen sus tarifas de vacaciones más bajas durante las dos primeras semanas de octubre y muchas tarifas duran menos de 48 horas.
     
  • La mejor hora y el mejor día para comprar: según varios estudios, los martes a las 3pm es el mejor momento para comprar billetes de avión porque es cuando la mayoría de los asientos están disponibles.
     
  • El día más barato para volar: los miércoles. Según un reciente estudio, el miércoles es el día con más asientos disponibles, por lo que pueden ser ofertados a un precio más bajo. Otros días económicos para volar son los martes y los sábados. Los más caros, por su parte, son los viernes y los domingos. Además, el primer vuelo por la mañana suele ser el más barato.
     
  • Volar en vacaciones: si volamos dos o tres días antes de los típicos días en los que todo el mundo inicia sus vacaciones, el ahorro puede ser muy grande, hasta 200€.
     
  • Selecciona un solo asiento. A la hora de buscar asientos en un avión, es un error muy común buscarlos en grupo, ya que encarece el precio final. ¿Por qué? Si la búsqueda es de cuatro asientos, el precio que te indicará el sistema de reservas de manera automática será el más alto de las plazas seleccionadas. Por tanto, selecciona primero un solo asiento para ver el coste individual de la oferta.
     
  • “Exprime” tus vacaciones” y busca en Internet los atractivos de su destino: conciertos, museos, parques acuáticos… Quizás puedas conseguir entradas antes de que se agoten o a mejor precio.
     
  • Si viajas en familia, con los niños, seguro que puedes encontrar un apartamento o una casa adecuada para vuestras necesidades.

¡No te olvides de los accesorios necesarios! Si te vas de senderismo por las montañas, deberás contar con todo el material necesario. Evita las colas en los centros comerciales y encuentra buenas ofertas calidad-precio a través de Internet.

Diferénciate y aprovecha las ventajas de comprar online

Comprar online es una experiencia de la que puedes disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, de manera individual o compartiendo estos momentos con amigos, ya sea para darte un capricho o para tener un detalle con alguien especial. Internet ofrece un escaparate mundial en el que se pueden comparar millones de precios con comodidad, con un enorme ahorro de tiempo y con la posibilidad de aprovechar ofertas de descuento. Con PayPal, además, el comprador podrá efectuar la compra online sin la necesidad de compartir sus datos bancarios con el vendedor. El objetivo de PayPal es que vivas una experiencia de compra sencilla, eficaz, segura y, sobre todo, ¡divertida!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 629
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué el sector Turismo elige Tradedoubler

Tradedoubler es un partner de marketing digital clave para las empresas del sector...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Utilizar soluciones en la nube aumenta en un 15% la tasa de ocupación de los hoteles

El hotelero es uno de los sectores que más expuesto ha quedado con el auge de la...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE