10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

Actualidad

14 octubre, 2019

Diez gigantes controlan una cuarta parte del mercado online español. Cómo no, Amazon es el operador online que más ingresa en el mercado español, seguido de Vueling y Ryanair.

En el último año, el gigante estadounidense pilotado por Jeff Bezos facturó un 11,15% del volumen de negocio del comercio electrónico en España, lo que representa un 32% más que el año pasado, según cifras de Melchor de Palau, e-commerce BD & Product Director de Comercia Global Payments.

En segundo lugar, la aerolínea Vueling copa el 2,45% de la facturación, seguida por Ryanair que se hace con el 1,82%.

Cabe destacar que solo un player puro del mundo de la moda, Inditex, se cuela en el ranking del TOP 10:

  1. Amazon          11,15%
  2. Vueling           2,45%
  3. Ryanair           1,82%
  4. Bet365           1,60%
  5. Renfe              1,60%
  6. Iberia              1,27%
  7. Aliexpress      1,26%
  8. Airbnb            1,19%
  9. Edreams         1,08%
  10. Inditex            1,04%

El experto señaló que la baza que tiene el online frente al offline es la imnediatez:Una de las grandes diferencias entre el offline y el online es la inmediatez. En la tienda física sales con las zapatillas puestas. Es la gran baza del comercio físico”.

Así, el ponente explicó también que una de las claves para por "ir probando cosas y adaptarse a las necesidades del mercado. La gente que tiene pasión se atreve a probar”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1460
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE