10 claves de Salón MiEmpresa para la creación y consolidación de start-ups y pymes

Eventos

12 enero, 2017

El emprendedor tiene que superar numerosos obstáculos para conseguir que su proyecto empresarial pueda crecer y consolidarse con éxito y superar los cinco primeros años de vida, un objetivo que no consiguen más del 90% de las empresas que se ponen en marcha. Por ello, desde Salón MiEmpresa, el evento con mayor proyección a nivel nacional para autónomos, emprendedores, start-ups y pymes, de la mano de su cofundador, Sébastien Chartier, propone 10 claves para crear y consolidar con éxito un proyecto empresarial:

1-    Detecta en qué sectores hay nichos empresariales.

2-    Plantea proyectos innovadores con vocación internacional.

3-    Amplía tu red de contactos a través de encuentros networking.

4-    La experiencia es un grado e imprescindible para emprender en sectores como Fintech e Insurtech.

5-    El cliente es el rey. Enfócate en lo que va a necesitar y adelántate a sus necesidades.

6-    Busca el talento para formar un equipo que sea capaz de ejecutar tu idea de negocio.

7-    Consolidar un negocio pasa por reinventarse.

8-    Exprime al máximo tu capacidad de adaptación a los nuevos retos digitales.

9-    La calidad del servicio que ofreces es tu mejor carta de presentación. No la descuides.

10- El éxito solo se puede alcanzar trabajando por tu proyecto cada día.

Estas claves conforman el engranaje básico para que la maquinaria del emprendimiento empresarial pueda funcionar y superar la barrera de los cinco primeros años de vida y de las que se podrá aprender más en la VIII edición de Salón MiEmpresa que, con el Patrocinio Oficial de Bankia, Apoyo Oficial del Ayuntamiento de Madrid y Co-Patrocinio de Correos, cuenta con un ambicioso programa donde más de 300 speakers ahondarán en estos y otros aspectos imprescindibles para consolidar una pyme.

Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure y Co-Fundador del Salón MiEmpresa: “La puesta en marcha de un negocio, igual que su crecimiento y consolidación, requiere tener en cuenta numerosos factores y el Salón se ha convertido en la referencia de conocimiento para todos aquellos emprendedores que quieran aprender las estrategias clave para conseguir que su proyecto sobreviva con éxito”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 238
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

WiTraC se proclama ganador del ‘Elevator Pitch’ del Salón MiEmpresa

El pasado miércoles, 22 de febrero, culminó la VIII edición de Salón MiEmpresa, que...

  • 27 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Salón MiEmpresa volverá a enamorar al ecosistema empresarial y emprendedor español con un programa de élite

Salón MiEmpresa, el evento de referencia a nivel nacional para emprendedores,...

  • 15 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE