1 de cada 10 eShoppers europeos prefiere recibir sus compras online en lockers

LOGÍSTICA

12 abril, 2019

El 10% de los compradores online europeos escoge la entrega en lockers o taquillas inteligentes a la hora de recibir sus compras por Internet.

Esta opción, cada vez más popular en Europa, está arrancando con fuerza en España y es que, según el informe eShopper Barometer realizado por SEUR, un 4% de los españoles ya pide que le entreguen sus pedidos en una taquilla inteligente.

Es por eso que la compañía de transporte urgente se ha aliado con PUDO con la intención de que todos sus clientes puedan disfrutar de la opción de recoger sus compras online en lockers o taquillas inteligentes.

Gracias a este acuerdo, los clientes de SEUR podrán elegir una de las del más de un centenar de taquillas PUDO en todo el territorio Nacional, principalmente en Madrid y Barcelona, para recoger sus pedidos online en el horario que más le convenga. La compañía pone en marcha así su objetivo de casi duplicar este año sus puntos de conveniencia dentro de la red Pickup, que pasará de los 1.400 hasta las 2.600, convirtiéndola en una “red combinada” de tiendas y taquillas inteligentes, ampliando sus opciones dentro de la gestión de la última milla.

En el comercio electrónico, la última milla constituye los metros más decisivos en todo el proceso de compra, ya que de ellos depende la satisfacción final del cliente. Además, en el entorno actual, en el que el consumidor online es cada vez más exigente en cuanto a las facilidades para recibir sus compras por Internet, tanto empresas como operadores logísticos deben buscar soluciones innovadoras para cubrir estas necesidades. Por eso, SEUR, que ya contaba con la red de puntos de conveniencia Pickup, formada por 1.400 puntos en España, ha decidido dar un paso más allá en ofrecer a sus destinatarios todo el control sobre sus envíos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 837
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE