1 de cada 10 eShoppers europeos prefiere recibir sus compras online en lockers

LOGÍSTICA

12 abril, 2019

El 10% de los compradores online europeos escoge la entrega en lockers o taquillas inteligentes a la hora de recibir sus compras por Internet.

Esta opción, cada vez más popular en Europa, está arrancando con fuerza en España y es que, según el informe eShopper Barometer realizado por SEUR, un 4% de los españoles ya pide que le entreguen sus pedidos en una taquilla inteligente.

Es por eso que la compañía de transporte urgente se ha aliado con PUDO con la intención de que todos sus clientes puedan disfrutar de la opción de recoger sus compras online en lockers o taquillas inteligentes.

Gracias a este acuerdo, los clientes de SEUR podrán elegir una de las del más de un centenar de taquillas PUDO en todo el territorio Nacional, principalmente en Madrid y Barcelona, para recoger sus pedidos online en el horario que más le convenga. La compañía pone en marcha así su objetivo de casi duplicar este año sus puntos de conveniencia dentro de la red Pickup, que pasará de los 1.400 hasta las 2.600, convirtiéndola en una “red combinada” de tiendas y taquillas inteligentes, ampliando sus opciones dentro de la gestión de la última milla.

En el comercio electrónico, la última milla constituye los metros más decisivos en todo el proceso de compra, ya que de ellos depende la satisfacción final del cliente. Además, en el entorno actual, en el que el consumidor online es cada vez más exigente en cuanto a las facilidades para recibir sus compras por Internet, tanto empresas como operadores logísticos deben buscar soluciones innovadoras para cubrir estas necesidades. Por eso, SEUR, que ya contaba con la red de puntos de conveniencia Pickup, formada por 1.400 puntos en España, ha decidido dar un paso más allá en ofrecer a sus destinatarios todo el control sobre sus envíos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 561
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE