1.606 personas se incorporan a un puesto de trabajo fijo en CORREOS

Actualidad

21 abril, 2017

Ayer se publicó la lista de 1.606 personas que obtuvieron un puesto de trabajo fijo en CORREOS, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal convocado por la empresa postal y de paquetería. 

Se trata de 1.606 puestos de trabajo fijo para realizar tareas logísticas y de reparto en el ámbito urbano y rural en toda España. Los candidatos preseleccionados se irán incorporando a partir del mes de junio, una vez cumplan con los trámites y requisitos previstos en la convocatoria para su contratación efectiva (reconocimiento médico y aportación de la documentación requerida).

Con la publicación en la web de CORREOS de estos 1.606 candidatos preseleccionados se cierra el proceso de consolidación de empleo temporal convocado por la Compañía con el objetivo de ofrecer el mejor servicio postal y de paquetería a todos los ciudadanos, mediante la creación de empleo estable y de calidad.

 

Alta participación

El proceso de selección, configurado en la fase de examen y valoración de méritos, concitó gran interés y una alta participación, con más de 125.000 personas inscritas. De ellas, más de 62.000 se presentaron a la prueba que se celebró a finales de 2016 de forma simultánea en 29 localidades de toda España.  

Fue un examen tipo test, con carácter eliminatorio, sobre materias relacionadas con los productos, servicios y procesos de trabajo de CORREOS. El órgano de selección, formado por representantes de la empresa y de las organizaciones sindicales, ha situado la nota de corte en 68 preguntas correctas de las 100 de las que constaba el test.

La puntuación final de los 1.606 candidatos preseleccionados se ha obtenido sumando la conseguida en el examen más la valoración de méritos computables establecidos en la convocatoria, como la experiencia laboral en CORREOS, los cursos de formación y otros requisitos necesarios para el adecuado desempeño del puesto de trabajo, como el carné de conducir coche o moto, en su caso.

 

Empleo y servicio de calidad

La consolidación de estos 1.606 puestos de trabajo refleja el compromiso de CORREOS con la creación de empleo estable y de calidad, para seguir prestando el servicio postal y de paquetería con la regularidad, accesibilidad y confiabilidad que caracterizan a la empresa postal.

Esta línea de actuación se ha refrendado con la nueva convocatoria de otros 2.345 puestos para ingresar como personal laboral fijo anunciada recientemente y que está previsto desarrollar a partir de este año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 303
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CORREOS lanza “Buzón Connect”, un nuevo proyecto para recibir los “Avisos de llegada” también en el móvil

“Buzón Connect” es un nuevo proyecto piloto de CORREOS que constituye el primer paso...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE